▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Hipatia con sus amigos fueron llevados a una carpa en donde les entregaron algo de ropa, un lugar en donde darse una ducha y cambiarse. Ya afuera se reunieron e iban a buscar un lugar para estar todos juntos pero una voz los interrumpió.
-¿Al?
Hipatia había reconocido aquella voz, no porque recordaba escucharla en persona sino porque la recordaba en un sueño. Con algo de rapidez miro al chico que estaba detrás de ella, era unos años mayor, cabello castaños y ojos del mismo color, además una tez no tan clara.
-¿Dash?- dijo no tan segura.
-¡Al!- exclamo y corrió a abrazarla, sorprendiendo a la pelirroja y a sus amigos.
-Hop ¿Quién es el?- pregunto Newt algo serio.
-¿Eres Dash, no?
-Si, si, lo siento.- dijo mientras se quitaba algunas lagrimas que se le habían salido por la emoción.- Se me olvidó que te habían borrado la memoria, pero no sabes cuanto te extrañe y lo preocupado que estabas.
══════════════════════════════
-¿Como eran, sus nombres? ¿Nos amaban? ¿Qué fue lo que les paso?- pregunto Hop aunque tenía miles de preguntas. Luego de que el chico Dash apareciera, se apartaron de las astillas para hablar a solas, ahí el castaño le menciono que eran hermanos.
-Sus nombres eran Walter Stark y Alessandra Bianchi. Padre era un hombre algo corpulento y de anchos hombros, era pelinegro pero con unos ojos grises. Madre era una bella mujer proveniente de Italia, tenia tu mismo cabello y con unos ojos color miel, siempre veía lo bueno de las personas. Ellos se amaban mucho y a nosotros igual, cuando estallo La llamarada nuestros padre no decidieron entregarnos a CRUEL, en nuestro vecindario se equiparon pero poco a poco iban cayendo.
Fuimos los últimos en irnos, a madre la mordieron mientras ella y padre iban de caza, pensamos que se recuperaría pero no fue así y padre tuvo que hacer lo necesario para que no nos lastimes. Luego nos fuimos a otro campamento cuando un día aparecieron los de CRUEL, dijeron que nos llevarían a un lugar seguro y que los niños al ser la prioridad se fueron en los primeros buses, ahí íbamos juntos con otros niños.
Unos años después de aquello, nosotros trabajábamos con CRUEL gracias a nuestra brillante mente, y gracias a unos informes supe que nuestro padre junto a los de los otros niños habían sido asesinados apenas nos fuimos. Cuando te conté estabas molesta, querías venganza por aquello y por todas las cosas que CRUEL estaba haciendo... Lo siento tanto, si nunca te hubiera dicho, nunca te hubieran mandado a aquel laberinto.- dijo con lagrimas en sus ojos y Hop lo abrazó, también con lagrimas. Luego de que ambos se relajaran, Dash le puso un collar.
-Era tuyo, CRUEL te lo había quitado cuando te iban a mandar al laberinto pero yo lo recupere.- dijo con una sonrisa melancólica y Hop lo tomo, era un corazón de plata y al abrirlo tenía dos caras, una de una bella mujer pelirroja y con un pelinegro algo rudo, en la otra habían tres niños, uno castaño y la otra pelirroja, eran ellos.
-Mamá... Papá.- murmuro mientras pasaba uno de sus dedos por la foto.
-Ellos estarían muy orgulloso por lo que has hecho.
-Por lo que hemos hechos.- dijo con una sonrisa y agarraba la mano de su hermano, que lindo sonaba aquello.
══════════════════════════════
Luego de aquella charla junto a Dash fue hacía sus amigas, las cuales estaban hablando con Aris sobre el como había escapado.
-Ey, te vimos.- dijo Harriet con una sonrisa picara.
-¿De que hablan?- pregunto Hop sin comprender.
-Tu y Dash, se veían muy juntitos.- dijo burlona Sonya.
-¿No que tenías algo con Newt?- pregunto Aris.
-¿¡Que!?- exclamo Sonya.- ¿Sales con dos chicos?
-¿Que? ¡No!- exclamo algo sonrojada.- Descubrí que tengo un hermano, y es Dash.- dijo con una sonrisa.
-¡Felicidades!- exclamaron sus amigos y la abrazaron.
-Fue bastante raro al principio, lo admito, pero me emociona saber que tengo un hermano, según Dash tengo la apariencia de mi madre pero la actitud de mi padre.- dijo con una sonrisa.
-Y bueno... ¿Quién es el tal Newt, picara?- pregunto Harriet y se rieron.
-Es el de alla.- dijo Hop algo sonrojada, mientras apuntaba al rubio que hablaba con sus amigos, excepto Thomas y Teresa.
-Oh por dios, es guapo.- exclamo Harriet y Sonya le pego un codazo suave.- Tranquila, no te pongas celosa.
══════════════════════════════
Hop nunca se imaginó de que volvería a ver a Aris pero se habían encontrado en CRUEL, nunca pensó que se iba a reencontrar con Harriet y Sonya pero ahí estaban, y nunca pensó que tendría un hermano, y el siempre estuvo con ella ayudándola en el laberinto.
Iba a ir hacía sus otros amigos hasta que se topo a Teresa.
-Hola Teresa.- dijo contenta y la abrazo.
-Hola Hop.- dijo con una sonrisa aunque algo nerviosa pero la pelirroja ignoro aquello.- ¿Por qué tan feliz?
-Es uno de mis mejores días. Me reencontré con mis dos mejores amigas, descubrí que tengo un hermano y lo mejor de todos es que estamos lejos y salvo de CRUEL.
-Tal vez CRUEL no es tan malo como lo pensamos.
-¿No es tan malo?- pregunto con el ceño fruncido.- Por la culpa de CRUEL pase tres años de mi vida en un laberinto sin saber que tenía un hermano, eh perdido a mucha gente querida a manos de CRUEL. ¿Por qué serían buenos?
-Ellos están buscando una cura, una cura que puede salvar a miles de personas.
-¿A que costa? A la mayoría nos robaron y nos secuestran ¿Acaso no olvidaste el plan que tenían con Marcus?, tal vez es una cura que pueda salvar a muchos pero que hay de nuestro consentimiento y el de nuestros padres. Si a mi me hubieran dado la opción, nunca me hubiera ido con CRUEL.- dijo algo molesta y siguió su camino hacía sus amigos, vio como Teresa iba a la cima de una de las montañas.
-Pensábamos que algo malo te había pasado ¿Quién era aquel chico?- pregunto Newt y su sonrisa volvió a asomarse a su rostro, y olvidaba todo la discusión con Teresa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...