✧Bienvenidos✧

13.7K 804 116
                                    

¡FELIZ NAVIDAD! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FELIZ NAVIDAD! 💕

Y si estas leyendo esto en otra época del año, pues igualmente, feliz navidad :D

Quería obsequiarles POR FIN una historia de esta familia que se ha vuelto algo popular en mi Tiktok 🥺

Y vi buena idea iniciar en esta fecha, como un regalo a ustedes por navidad y por los 100k en aquella plataforma (Que nuevamente muchísimas gracias) . Así que voy aclarar unos puntos importantes.

- Como se menciona en la descripción, esta historia, junto a sus imágenes y árbol genealógico que se presentarán más adelante (ya actualizado y con más familia seguramente.ah) son "completamente" de mi "propiedad"

(Ya que los "personajes" pues... Obviamente no son míos (?))

- La historia puede ser confusa. Será narrada desde el "inicio" (cómo se conocieron las pareja y ese rollo) aunque también habrán momentos que se remontará al presente y volverá al pasado.

Así como habrán capítulos especiales que estarán señalados con este símbolo ✧ y el nombre del capítulo especial.

Aunque gran parte estará narrada de manera omnisciente, es posible que hayan capítulos narrados desde el punto de vista de uno de los personajes. (mayormente YoonGi, TaeHyung o alguno de los cachorros Min)

- Esta historia será en su 80% cómico, porque así es nuestra grandiosa familia. Pero como toda familia, existen sus problemas, así que también se verán presentes momentos serios.

Así que no se vayan a reír en esos momentos puñetas.

- Se verán reflejados los momentos de algunos videos publicados, así que sabrán con mayor detalle qué pasa con YoonGi Escamilla 👁️👄👁️

Por lo que, la familia Min de tiktok y ésta, serán completamente las mismas, así que toda la información obtenida aquí, es absolutamente canon y que se aplica a las situaciones visualizadas en Tiktok.

- Advertencia de MUCHOS personajes. (Una enorme familia ah)

-A diferencia de King's Secret, con esta historia no tengo un día fijo para publicar capítulos, por lo que pido paciencia.

(Debido a que la historia de la familia hasta el momento no tiene fin, es muy probable que esta sea una LARGA historia)

-Aquí se encontrarán parejas algo diferentes (no en cuestión de shipps) sino en cuestión Omegaverse.

El cómo funcionan estas parejas se verá más adelante, ya sea narrado por uno de los personajes o yo escribiré acerca de este.

(No está de más decir, que el Omegaverse es una temática demasiado liberal, cada autor lo desarrolla a su estilo. Por lo que, todo lo que diga con respecto a las jerarquías y la función de las parejas o inclusive la mención de nuevas jerarquías, marcas, celos y reproducción no se aplica en todas las historias Omegaverse)

Con estos puntos aclarados, quiero agradecerles por todo el amor y apoyo que me han otorgado, nunca terminaré de agradecerles.

Así que, sin más que decir. Muchísimas gracias por todo y damos inicio a esta graciosa aventura.

La Familia Min les da la bienvenida a su hogar.

¡Los dejo con el siguiente capitulo que es el especial de navidad!.

Los amo 💕

‡JanetJany‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‡JanetJany‡

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora