𝐎𝐧𝐞.

5.5K 262 45
                                    

Verla correr de un lado al otro, como sonreía cada vez que aquella pelota caía por el agujero con mallas, haciéndola anotar puntos, cuando se burlaba de sus hermanos por haberles ganado.

Acomode mis lentes, mientras tenía abrazados a mi pecho unos libros de matemáticas y literatura.

Su cabello se movía al mismo tiempo que soplaba el aire.

Pero ella nunca se fijaría en un chico con aparatos de diversiones en los dientes y con cuatro ojos, así como siempre me dicen.

Su mirada conectó con la mía y sentí mis mejillas arder, miré hacia los libros en mis manos.

-Miren a quien tenemos aquí- esa es la voz de Yoongi, estaba frente a mi, yo sólo miraba al suelo.

-Parque de diversiones andante - ese otro era Namjoon, este tomó mis libros.

-Devuelvemelos- fue un grave error de mi parte.

-Oh Namjoon, el cuatro ojos se te reveló - Yoongi me empujó del hombro mientras reía, lo hizo varias veces haciendo que cayera al suelo. Sentí como después los libros cayeron a mi cabeza haciendo caer también mis lentes, veía todo borroso.

-Ya basta, dejenlo - esa voz, era ella. Yo intentaba coger mis lentes- ¿Estas bien?- veía algo borroso acercarse a mi rostro, para después ver claramente como estaba frente a mí. Es hermosa, ella me había puesto las gafas- ¿Estas bien?- volvió a preguntar, asentí bajando mi rostro, sentía mis mejillas arder.

- Vamos Den, deja al nerd -

- No les hagas caso a esos brutos - asentí sin mirarla - Toma - levanté la vista y vi que me estaba dando los libros - Perdón por lo que te hicieron - cogí los libros y me sonrió. Se levantó extendiendo su mano, me levanté sin tomarla, hice una pequeña reverencia sin mirarla me sentía muy avergonzado.

-¿Seguro que estas bien?- asentí- ¿No eres de hablar mucho verdad ?- se agachó un poco, aunque sea mayor que yo, soy más alto que ella, lo cual sonrío un poco al ver su intento de ver mi rostro - Que lindo eres cuando sonríes - apreté mis labios, la oí reír - Ya me voy - sentí su mano en mi cabello- No dejes que nadie te humille, vales más que ellos - movió un poco mis cabellos y la vi sonreír - Adiós - se despidió con la mano y fue hacia sus hermanos.

Llevé mi mano a mi cabello y sonreí.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Por tardarme tanto en salir de la escuela la tormenta me tomó por sorpresa. Eché los libros que tenía en mi mano en mi mochila. Caía un torrencial de agua y al parecer no pararía por ahora.

Bueno no queda más de otra que correr hacia la para del bus. Aguanté las asas de mi mochila y corrí hacia la parada cerca de la escuela. Esquivaba a las personas que caminaban de un lado al otro sin apuro con sus paraguas.

Tarde más o menos unos cinco minutos en llegar a la parada, estaba completamente mojado, no había muchas personas pero mi vista se detuvo en ella, estaba a unos pocos centímetros de mi, no se había percatado al parecer de mi presencia, también estaba mojada, vi en su mano y tenía un paragua, ¿Entonces por que esta así?

Nunca me cansaré de verla, observaba cada facción de su rostro hasta que el bus llegó haciéndome volver a la realidad, ella subió de primera, traté de seguirle el paso pero otras personas subieron delante de mí.

Se sentó en uno de los asientos del medio, vi a un chico que iba a sentarse detrás de ella, fui más rápido y puse mi mochila en él, el chico me miró e hice una pequeña reverencia, se fue hacia otro lugar.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora