La pluma roja.

3.8K 210 5
                                    

Estaba caminando por el pasillo, era ya bastante tarde, El rodaje de Las Pruebas era cada vez más intenso y todos terminamos medio muertos cada día.

Justo a dos puertas de la de mi habitacion en aquel hotel ví una luz.

Dios, por suerte era la de la habitación de Thomas, ¿Estaría aún despierto?, se que algún día le tendré que mirar a los ojos y decirle que me gusta demasiado su cuerpo, ese era el problema, su cuerpo, solo sabia eso, lo bien guapo que era, pero sabia demasiado poco sobre él.

Decidí entrar en la dichosa habitación, la puerta estaba abierta, pero no había nadie dentro. Las luces estaban todas apagadas, menos las del baño, pero tras la puerta encajada no parecía haber nadie.

¿Donde estaría Thomas?

Seguí avanzando y empuje la puerta del baño.

Dios que susto me dí, Thomas estaba allí, de pie, en silencio.

"Hola, ¿Qué haces aquí, tan callado?" Esbozé una pequeña sonrisa, solo esperaba que esa hermosa cara se girara y me sonriera para derretirme.

Para mi sorpresa Thomas se giró. Mi sonrísa se desvaneció por completo al ver su cara.

El hermoso chico de 24 años tenia los ojos inyectados en sangre, tenia la respiración entrecortada y las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.

Esa imagen me rompió el corazón, que o quien le había hecho sentirse así, que causaba su estado, le mataría a semejante estupido que se hubiera atrevido a hacerle sentir mal.

"¿E-Estas bien Tom?" Valbucee. Mire un poco más abajo de esa carita.

Thomas sostenía con su mano derecha una cuchilla afilada cuan cuchillo sobre su muñeca izquierda.

"¿Tommy... Pero que haces con esa cuchilla?"

Me acerqué rapidamente, lo veía en sus ojos ... Lo iba a hacer... Mi vida sin sus dorados cabellos no tenía sentido.

Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente.

"THOMAS NOOOO" Grité estallando en lágrimas.

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora