Akaashi ahora mismo estaba desempleado. No tenía mucho que hacer además de concentrarse en sus clases universitarias, aunque él era una persona muy responsable, apenas llegaba a la casa se dedicaba a ordenarla completamente, para intentar pagar su estadía, aunque Yamaguchi le decía que no era tan necesario y que no se estresara.
Ahora mismo estaba saliendo de su clase, yendo en dirección a un tablón de anuncios en el cual solía mostrar vacantes de trabajo para los mismos universitarios. Soltó un suspiro leyendo cada uno de estos.
—¡Akaashi!
Al escuchar su nombre, giró en la dirección donde provenía el sonido, sonrió al ver de quien se trataba.
—Bokuto-san...
—¡Hola! —saludó el más alto abrazando a su novio, depositando un beso en su mejilla entretanto le abrazaba por la cintura—. Oh, ¿qué haces?
—Estoy buscando un trabajo... ¿recuerdas que te dije que ya había terminado mi contrato con Starbucks?
—Oh, sí. Cierto.
—Estoy algo angustiado...
El ojiazul se cruzó de brazos apretando sus labios mirando el tablón, sin poder encontrar algo realmente interesante. Bokuto también estaba allí mirando, aunque estaba preocupado por su novio. Sabía que a él solían afectarle esas cosas el doble, más si era de organización.
—Si ya no puedes estar más tiempo en la casa de Yamaguchi puedes venir a mi hermandad.
—Pero tendré que pagar igualmente, no quiero estar allí sin pagar nada.
Comenzó a caminar en dirección a su próxima clase. Bokuto le siguió.
—¡Pero...! Tal vez podría volver a mi casa... de esa forma podrías quedarte allí, ¡mi familia te adora!
—Bokuto-san.
El nombrado le miró con los labios abultados.
—No se trata en dónde me voy a quedar, se trata de que necesito un trabajo.
—¡Por eso mismo! Si es que no llegases a obtener uno, puedes irte a mi hermandad o a la casa de mis padres. Mis hermanas también viven allí.
Akaashi soltó un suspiro llevando sus manos hacia su cabello, jalando este con suavidad.
—Akaashi. Hablo en serio cuando...
—Sí. Lo sé —le interrumpió—. Gracias de todas maneras.
Por el lado de Yamaguchi, este hablaba con su novio sobre la visita de sus padres y que querían conocerlo.
—Ellos pueden ser algo... expresivos... —comentó el pecoso mientras se acercaba a la maquina expendedora para sacar una botella de agua.
—¿Cómo Bokuto? —preguntó arrugando la nariz. Yamaguchi rio.
—Uhm... más como Kuroo.
—Puedo soportarlo. Por lo menos no son como mis padres —murmuró metiendo sus manos en sus bolsillos.
Yamaguchi abrió la botella y dio un largo sorbo a esta, estaba sediento.
—¿Y cuándo sería?
—No lo sé... estaba pensando en que podríamos juntarnos en algún restaurante o algo así —respondió el pecoso rascando su nuca.
Acto seguido volvió a meter la botella a su bolso. Pudo sentir como su mano era tomada por el contrario, provocando un leve sonrojo en sus mejillas. No tardó en corresponder su agarre.
—No creo que sea una mala idea hacerlo en mi departamento... es grande y tiene vistas bonitas.
—¡¿En serio?! ¡Sería fantástico! —respondió el pecoso.
Tsukishima le miró con los ojos entrecerrados.
—¿Querías que comiéramos en mi casa desde un principio? —preguntó el rubio. Yamaguchi simplemente rio como un niño pequeño.
...
Ya habían terminado las clases de Akaashi. Caminó nuevamente al tablero para ver si había algo nuevo. Había un chico con una altura parecida al del ojiazul, su cabello era café y era bastante delgado, al parecer estaba colocando algo.
—¿Estás buscando trabajo? —preguntó el chico sonriendo de lado.
—La verdad es que sí... ¿y tú? —preguntó.
—Oh, no. Yo solo vengo a pegar esto... estamos buscando personal en una nueva librería que abrió hace poco —respondió extendiéndole el papel.
Akaashi miró el papel con atención.
—Puedes venir este sábado para la entrevista, tampoco es que pidamos tanto.
—Oh, bien... creo que iré.
—¡Bien!
Akaashi sonrió sin mostrar sus dientes.
—¿Cuál es tu nombre? Yo soy Akaashi.
—¡Soy Oikawa! Si te aceptan en la librería seremos compañeros de trabajo. ¡Ahora debo irme, adiós!
—Ah. ¡Gracias!
Le siguió con la mirada hasta la entrada de la universidad, viendo como se subía a un auto en el asiento del copiloto.
Realmente esperaba que le aceptaran allí, además no estaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Frappuccino ┊ TsukiYama.
FanfictionYamaguchi es un universitario y barista en Starbucks. Vive con sus amigos Akaashi y Kenma. Un día, le piden hacer un frapuccino de fresa y cae enamorado ante su cliente. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ↠ Capítulos medianamente cortos. ↠ Pareja principal: Tsuki...