35.

6.1K 282 9
                                    

Justin.

-¡¿QUE?!-grite.

-Bro no estoy bromeando,te estoy diciendo para que sepas,Ryan me lo ha comunicado.

-Estas con el?.

-Si.

-Pasamelo porfavor.

Senti como separo el celular de su oido y se lo dio a mi otro amigo.

-Justin-dijo.

-Ryan como eso de que Nick sabe que estoy en España con ______-susurre.

-Bueno es asi,con Chaz hemos estado investigandolo como nos pediste y Nick tiene guardaespaldas en cada parte del mundo averiguando y lamentablemente te vio entrar al hospital con _______,que por cierto porque?.

-Esta embarazada-sonrei ante eso.

-Oh men felicitaciones.

-Gracias pero que voy a hacer con Nick?.

-Tranquilo no dejaremos que nada les pase,estaremos al tanto de todo.

-Gracias,porfavor no le digan nada a _____ sobre esto porque se que le afectara y es lo que menos quiero.

-Como gustes.

-Bueno los dejo porque ______ debe estar preguntandose donde estoy asi que me avisan cualquier cosa,que sea discreto.

-Esta bien,nos vemos bro,te queremos.

-Y yo a ustedes.

Y finalize la llamada guardando mi celular en mi bolsillo,esto no puedo estar pasando,no puedo creer que Nick ya sabe que estamos aqui en España.Si piensa que podra quitarme a mi princesa esta equivocado porque no dejare por nada del mundo que se la lleve.

Entre a la habitacion encontrando a ______ viendo television,al verme sonrio.

-Amor porque tardaste tanto?-me pregunto.

-Es que estaba llena la fila y tuve que esperar,pero aqui estoy-menti acercandome hacia ella.

-Me alegra.

-Mi amor tengo que decirte algo.

-Que paso?.

-Voy a renunciar al trabajo.

-Porque?.

-Porque no tengo tiempo de estar contigo y me canso demaciado con el.

-Pero Justin y que vas a hacer?.

-Me estan ofreciendo otros trabajos-menti nuevamente.

-Entonces me quedo tranquila-sonrio besando mis labios cortamente-porque no te acuestas aqui conmigo y regaloneamos un ratito?.

-Suena tentadora tu invitacion-sonrei coqueto-yo te haria otra cosa.

-Estamos en el hospital.

-Y?.

-Y que pasa si entra alguna enfermera o el doctor y nos ve en eso.

-Los echo.

-Ay Justin-rio-mejor ve aqui.

-Voy princesa.

Rodie la camilla y me acoste a su lado,puso su cuerpo sobre el mio donde la rodie con mis brazos y nos quedamos viendo una pelicula de la television.La amo tanto joder que me muero si la vuelven a alejar de mi,y si renuncio a mi trabajo es porque no la dejare sola por nada del mundo.

(...)

_______.

Ha pasado una semana y media desde que me entere de la maravillosa noticia,estoy siendo la mujer mas feliz del mundo y mas si es con el amor de mi vida,y tambien estos dias han estado buenos y malos a la vez.

Les contare porque,Justin ha estado actuando muy raro estos dias,cuando lo llaman a su celular se va a un lugar lejos de mi para contestar,tambien no me deja tocarle su celular porque se molesta.Renuncio a su trabajo como dijo y esta trabajando con otro hombre por lo que me cuenta.

Estoy sumamente preocupada,tengo miedo de que Justin tenga un amante,ahora como estoy embarazada y mi panza crece cada dia mas quizas se busque a otra para que lo complazca porque no lo hago,Tan solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.

Ahora estaba terminando de ver mi "The Vampire Dies" mientras Justin prepara algo de comer en la cocina,senti como el celular de Justin sonaba de la habitacion con que un mensaje me habia llegado,me levante del sillon sin meter ruido.

Me acerque a la mesa de noche y tome su celular el cual gracias a Dios no tiene clave,deslize el bloqueo y veo que tiene un mensaje de ¿Ryan? ¿Su amigo rubio?,lo abri y lei lo que decia.

"Hey men! sigue estando tranquilo porque aun no sabemos nada,espero que _______ no se haya enterado de tu ya sabes.

Cuidate,te estamos avisando cualquier cosa".

¿Que me esta ocultando Justin? tengo que averiguarlo ahora mismo,sali de la habitacion hasta la cocina donde lo vi revolviendo un sarten.

-Justin.

-Mi amor que paso?-me miro-que haces con mi celular?.

-Porque Ryan te dijo esto-se lo di-y no quiero mentiras,quiero la verdad.

Su color de piel se habia ido,ahora estaba totalmente palido ante lo que le habia dicho.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola nenas mias*-* quiero decirles que espero que les haya gustado*-*

Les digo que mañana no hay capitulos porque tendre que asistir a un almuerzo familiar :P

asi que no hay capitulos hasta el lunes:(

+40 votos y +10 comentarios y la sigo*-*

Las amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo*-*

+4

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora