________.
Me voltee encontrándolo con una mirada fija y sus brazos cruzados por su abdomen.
-¿Que...que...dices?-tartamudee.
-Eso,crees que no me di cuenta como me mirabas.
-Yo no te estaba mirando-mentí.
-_______ quizás tenga la cara de tonto pero no lo soy.
-Pero si te estoy diciendo la verdad.
-¿Y porque mordiste tu labio inferior cuando miraste mi abdomen?-sonrió divertido.
-Yo...yo...-pero no seguí hablando ya que el se acerco a mi.
-Tranquila-susurro cerca de mis labios-no tienes para que ponerte nerviosa,fingiré que te creo.
-Pero yo....-volvió a interrumpirme.
-Shh-puso un dedo en su boca-nos vemos mañana ahijada mía.
Beso mi mejilla rapidamente y camino a la entrada de la habitación.
-Ah _______-se voltio-antes que se me olvide.
-¿Que cosa?.
-Yo que tu me volvería a cambiar el calzón-dijo haciéndome ponerme de un color rojo del que ni yo creí que existía.
Al ver mi cara soltó una risa saliendo de la habitación dejándome totalmente avergonzada.
(...)
Al terminar de maquillarme,seque,peine y alise mi cabello para que no se viera tan desordenado.Cuando me gusto como había quedado tome mi bolso junto a uno pequeño que llevaría en el avión y baje por las escaleras encontrando a mi madre y Zayn quien había venido a despedirse de mi ya que se había enterado que viajaría con mi padrino.
-Mi amor-dijo Zayn.
-Hola-sonreí besando sus labios cortamente.
-Te ves muy bella.
-Gracias-me sonroje.
-Hija-me abrazo mi madre-que te valla muy bien en el viaje,disfruta mucho y la pasaras muy bien con Justin.
-Eso creo-mordí mi labio.
-Mi turno-dijo Zayn.
Me abrazo por la cintura mientras que yo enrede mis manos en su cuello.
-Te voy a extrañar princesa-susurro en mi oído-¡que haré tres días sin ti?.
-Tranquilo-me separe de el-estuviste un mes sin mi,soportaras estos tres días sin mi.
-Tratare-beso mis labios cortamente-¿tendrás Internet para que hablemos?.
-Mi padrino dijo que si habrá haya-sonreí.
-Esta bien.
Estuvimos unos minutos mas conversando cuando el timbre sonó,abrí la puerta encontrando a mi padrino con unos jeans negros ajustados junto a una sudadera blanca que hacia marcar su abdomen y dejando a la vista sus tatuajes.También tenia sus lentes negros puestos y su cabello estaba desordenado,definitivamente cualquier chica se mojaría si lo ve así.
-Hola princesa-quito sus lentes.
-Padrino-sonreí-hola.
-Hola Justin-dijo mama detrás de mi.
-Lily-beso su mejilla-y hola Zayn.
-Hola.
-¿Nos vamos?-pregunte.
-Si-me sonrió.
Nos despedimos de mi madre y mi novio nuevamente y caminamos al taxi que se encontraba afuera de la casa,mi padrino como todo un caballero me abrió la puerta en la parte de atrás y luego el se subió a mi lado.
-La pasaremos genial-beso mi mejilla y sonrió mostrando sus dientes haciéndome sonrojar.
Y sin decir mas el taxista comenzó a conducir hacia el aeropuerto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado el capitulo*-*
Voten y comenten si les gusta:)
Gracias por sus votos y comentarios:$
Las amo muchooooooooooooooooooooo=)