________.
Después de haber almorzado con la simpática de Victoria,no tese el sarcasmo,la cual me callo como patada en el estomago,nos fuimos al patio trasero para conversar.
-Saben que haría bien en estos momentos-dijo mi mama-un helado.
-Y si compramos-sonreí-¿padrino vamos a comprar helado?-le pregunte con una sonrisa al cual el me asintió.
Nos paramos de las sillas y caminamos a la entrada de la casa,mi padrino como todo un caballero me abrió la puerta de su auto y luego el rodó el auto sentándose a mi lado.
-¿Te callo mal Victoria?-pregunto cuando íbamos en el camino.
-Así es-lo mire-no se como puedes estar con ella.
-Sera porque nos queremos-me miro con una sonrisa.
-Pero es que ella es muy distinta a ti,tu eres mucho mejor que ella,te mereces a alguien mejor.
-Pero princesa yo la quiero-dijo doblando la esquina-a pesar de todo.
-Bueno uno no manda en el corazón-reí-pero si te hace sufrir la matare con mis propias manos.
-Esta bien-dijo soltando una carcajada.
Al llegar a la heladería bajamos rápidamente del auto,entramos sintiendo como la típica campana sonaba por el lugar.
-Espérame sentada-me miro-comprare de chocolate con almendras.
-Mi favorito-chille.
Solo sonrió caminando hacia la mujer que atendía,30 minutos mas tarde ya nos encontrábamos frente a la casa,baje con la bolsa de helados hacia la entrada.Toque el timbre donde salio Victoria abriéndome.
-Mi amor-dijo con su voz la cual no soporto.
Rodee los ojos entrando a la casa empujándola.
-Ten mas cuidado-me grito.
-Para que te pones hay-entre a la cocina donde encontré a mi madre.
Saque cuatro pocillos donde serví el helado junto a unas galletas que compramos,salimos al patio donde encontramos a mi padrino y su novia besándose.
-Aquí tienes padrino-le di su helado.
-Tu no sabes pedir permiso-me fulmino con la mirada.
-Si es contigo no.
-______ por favor-me dijo el-déjate de discutir con Victoria por favor,ella es mi novia tan solo ten un poco de respeto.
Lo mire sorprendida por lo que me dijo,el jamas me había hablado así tan serio,mire a mi madre quien estaba callada y a la vez sorprendida y luego mire a Victoria quien estaba con una sonrisa triunfante en su rostro.
Deje el pocillo sobre la mesa entrando rápidamente a la casa,subí las escaleras hasta mi habitación donde me encerré para que nadie me molestara.
Justin.
Creo que había arruinado todo,nunca le hable en ese tono pero es que estaba harto de las malas palabras de parte de Victoria y ella.
-Permiso-me pare.
-¿A donde vas?-pregunto mi novia.
-Al baño-mentí.
Entre a la casa dirigiéndome rápidamente a las escaleras,cuando estaba frente a la puerta de su habitación toque.
-Vete mama-dijo ella con su voz quebrada-no quiero hablar con nadie.
-______-susurre-¿podemos hablar?.
No sentí ruido por parte de ella,vi como la puerta de su habitación se abría dejándola ver a ella con sus ojos aguados.
-¿Que quieres padrino?.
-Perdóname,se que fui un tonto por hablarte así pero es que estoy harto de las malas palabras de tu y Victoria
-Esta bien-seco sus lagrimas-pero nunca mas lo hagas por favor.
-Nunca mas-le sonreí entrando a su habitación abrazándola.
Me devolvió el abrazo con gusto,mientras estábamos abrazados tratamos de sentarnos en la cama pero tropezamos con algo haciéndonos caer en el suelo.No se como pero ella estaba sobre mi,lo único que hacíamos era mirarnos fijamente a nuestros ojos y luego a nuestros labios.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Uh chan chan! jajaja que creen que pase?.
Voten y comenten para que la siga <3
Las amoooooooooooooooooooooo $_$