________.
No podia creer lo que habia escuchado,el me miro y cerro sus ojos para luego abrirlos.
-Mejor me voy-camino a la entrada pero tome su mano.
-Justin espera-lo voltie.
-Que pasa?.
-Yo...-tartamudie mirandolo-bueno tu mejor dicho,tambien me estas empezando a gustar.
-Enserio?.
-Si-sonrei.
-Princesa no sabes lo feliz que me haces.
Acercamos nuestros rostros y nos besamos sin importar nada,solo eramos el y yo,pero lamenteblamente fuimos interrumpidos por el grito de mama.
-Justin,_______ bajen-grito del primer piso.
-Ya voy-grite.
-Vamos?-sonrio.
-Vamos.
Antes de salir beso mis labios cortamente antes de bajar las escaleras rapidamente dejandome con una sonrisa de oreja a oreja.Es que me encanta,al bajar camine al patio trasero encontrando a mama y Justin conversando.
-Aqui esta tu helado-me dijo mama con una sonrisa.
-Gracias ma-sonrei.
Y hay pasamos una maravillosa tarde los tres juntos.
(...)
Ha pasado una semana de que volvimos de Miami,esta semana ha sido de lo mejor ya que entre a la universidad y con Justin estamos comenzando un romance secreto,es tan lindo todo,a veces me quedo en su casa y hacemos el amor hasta el amanecer lo cual me encanta.
Ahora me encontraba saliendo de la universidad para esperarlo ya que vendria por mi,a Zayn no lo he visto mucho ya que entro a la universidad al igual que yo,hablamos por telefono y todo eso pero siento que ya no lo quiero como antes.
-Hola princesa-senti que susurraron en mi oido.
-Hola guapo-sonrei voltiandome.
-Te ves hermosa-beso mi mejilla-me debes un beso.
-Bueno-mordi mi labio.
Subimos al auto y fuimos a un parque ya que comeriamos unos helados,pasamos a una heladeria y compramos uno para cada uno y luego nos sentamos en el pasto del parque.
-Termine con Victoria-dijo haciendome mirarlo con mis ojos como platos.
-Enserio?.
-Si-comio de su helado-aparte que supe que estaba engañandome con otro,termine porque ya no sentia lo mismo por ella.
-Te engaño? que estupida es.
-Porque?-rio.
-Porque eres tan increible tanto como por dentro y fuera que no es necesario engañarte.
-Que linda eres-beso mis labios cortamente.
Y hay fue cuando pasamos una maravillosa tarde juntos llena de risas,besos y abrazos los cuales no podian faltar.Cuando ya estaba oscureciendo decidimos por irme a dejar a mi casa.
-Gracias por la tarde maravillosa-le sonrei cuando estabamos frente a el.
-No agradescas princesa ya que se vienen mas-se acerco a mi-se que no puedo besar tus labios aqui asi que me debes uno.
-Bueno-rei besando su mejilla.
Y baje del auto esperando a que el desapareciera por la calle,entre a la casa encontrando un exquisito olor de la cocina,camine hasta hay encontrando a mama cocinando un pastel.
-Hola hija-saco el pastel del horno-prepare un pastel para que comamos mas tarde.
-Bueno-sonrei.
-Como te fue con Justin?.
-Bien,la pasamos genial.
-Me alegro.
Nos quedamos en un silencio de segundos.
-Mama?.
-Si?.
-Quiero hablar contigo.
-De que?.
-De mi padrino-dije haciendo que me mirara sorprendida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado:*
+20 votos y +5 comentarios y la sigo ñ-ñ
Las amo muchooooooooooooooo :$