20.

8.6K 369 21
                                    

________.

Mama me miro sosprendida y se sento frente a mi con una silla.

-Porque quieres hablar de tu padrino?.

-Mama-mordi mi labio en forma de nerviosismo-es que hay algo que debo contarte,es muy delicado.

-Bueno-se movio inquieta-que ocurre?.

-Te acuerdas cuando me fui a Miami con mi padrino?-asintio-bueno esa misma noche pasaron cosas.

-Que tipo de cosas?,hija se directa porfavor.

-Bueno tu lo pediste,esa noche mi padrino y yo hicimos el amor.

-¡¿QUE?!-grito parandose de la silla-DIME QUE ES UNA BROMA.

-Mama tranquilizate.

-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI MI HIJA SE ACOSTO CON MI MEJOR AMIGO.

-Pero mama dejame explicarte todo.

-Es que no lo puedo creer-se sento nuevamente pasando sus manos por su cara-eras virgen?.

-No-mordi mi labio-la habia perdido con mi primer novio que tuve en Francia.

-Hija-solto lagrimas-pero el abuso de ti? te obligo?.

-No-dije rapidamente-mama los dos queriamos,fue algo muy especial.

-Es que todavia no me cabe en la cabeza-susurro.

-Mama se que no es facil pero tenia que decirtelo,prefiero que escuches esto de mi boca que de otras personas.

-Hija-me miro tomando mi mano-que paso despues de que ustedes hicieron eso?.

-Bueno-sonrei-esta semana el se ha portado excelente conmigo,me confeso que me queria y termino con Victoria por mi.

-Terminaron?-pregunto sorprendida.

-Y tu con Zayn?.

-Aun no.

-______ tienes que hacerlo,no puedes seguir haciendo sufrir a ese muchacho.

-Lose mama.

-Te gusta Justin?-pregunto derrepente.

-Si mama-la mire-me gusta Justin.

Justin.

Habia llegado hace tan solo unos minutos a mi departamento,tenia muchas ganas de ver a _______,queria hacerle el amor.Besar cada parte de su cuerpo,decirle cosas lindas para que se sonroje,siento que cada dia que pasa la quiero mas y mas.

Derrepente mi celular comenzo a sonar,lo saque de mi bolsillo y sonrei al ver que el nombre de "_______" alumbraba la pantalla.

-Hola princesa-dije con una sonrisa.

-Justin-susurro-puedes venir ahora?.

-Paso algo?.

-Mi mama sabe lo de nosotros.

-Es broma no?.

-No Justin,ahora estoy con ella.

-Justin hola-senti que Lily hablo.

-Hola...Lily-tartamudie.

-Puedes venir? necesitamos conversar lo que ______ me ha confesado.

-Claro,voy para alla enseguida.

Corte la llamada y sali rapidamente de mi departamento,estaba con mis pelos de punta ya que no sabia que pasaria,quizas Lily la alejaria de mi.Tan solo pensarlo se me hace un vacio dentro de mi,subi en mi auto y parti rumbo hacia la casa de ella y en menos de 10 minutos llege a la casa,baje y toque rapidamente el timbre.

A los segundos me abrio Lily completamente seria.

-Hola Justin-dijo haciendose a un lado de la puerta-pasa porfavor.

-Hola-susurre.

Al entrar vi a _______ sentada en el comedor mirando la nada,al verme se paro y se acerco a mi.

-Hola-susurro besando mi mejilla.

-Hola-susurre.

-Sientense porfavor-dijo Lily apareciendo por el comedor.

Me sente junto a ella en un sillon mirando atentamente a mi amiga quien me tenia completamente nervioso.

-Bueno yo...-pero la interrumpi.

-No porfavor-me agache a sus pies-porfavor no la alejes de mi,no sabes cuanto la quiero,te juro que entraria en depresion sin ella a mi lado.

-Justin calmate-me paro del suelo-sientate,dejame hablar.

-Bueno-me sente nuevamente.

-Prosigo,______ conto todo lo que ha pasado entre ustedes,la verdad es que me sorprende ya que nunca me image que esto podria pasar,me confeso que tu la quieres lo cual supongo que es cierto?-levanto una de sus cejas.

-Si Lily-tome la mano de ______-yo la quiero mucho.

-Me alegra escuchar eso,tambien me conto que ella te queria-sonrei al escuchar esas palabras.

-Espera antes que sigas-interrumpi-me dejaras estar con ella?.

Lily suspiro y bajo su cabeza hasta sus pies,¿Que diablos dira?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado*-*

+20 comentarios y +5 comentarios y la sigooooooooo :-*

Las amo muchooooooooooooooooooooo :3

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora