33.

5.8K 297 23
                                    

Justin.

Entre lo mas rapido que pude al hospital con ella en mis brazos,estaba completamente desesperado,grite "Ayuda porfavor" en la entrada llamando la atencion de una enfermera.

-Señor tranquilo,que ha pasado?-me pregunto.

-Mi novia se ha desmayado,porfavor ayudenme-dije con lagrimas en mis ojos.

La enfermera asintio y voltio mirando hacia un grupo de chicas que estaba cerca de nosotros,les hizo una seña y asintieron rapidamente,unos segundos mas tardes venian con una camilla.Acoste a _______ en ella y comenzaron a caminar lo mas rapido que podian por el pasillo.

Iva detras de ellas completamente desesperado por saber que le pasaba,cruzaron una puerta con el amor de mi vida,la enfermera que me habia ayudado en la entrada me freno con una de sus manos.

-Lo lamento pero hasta aqui puede llegar.

-Porfavor Señorita-le suplique-dejeme entrar.

-Lo siento Señor pero no puedo,sientese y calmese porfavor,en unos minutos el doctor saldra para decirle el diagnostico.

Asenti viendo como ella volvia a caminar por el pasillo,me sente en unas sillas que habian en la sala de espera llamando la atencion de toda la gente que se encontraba hay pero solo la ignore.Lo unico que hacia era pensar en ella,si algo le llega a pasar me muero,prometi cuidarla por toda la vida y lo hare.

El sonido de mi celular me interrumpio,lo saque de mi bolsillo viendo como en la pantalla brillaba el nombre de "Suegra jaja ;)",asi que conteste de inmediato.

-Justin,hola-dijo por la linea.

-Lily-susurre-hola.

-Como estas?Y la niña?.

-Lily estamos en el hospital.

-Que ha pasado?-ahora su voz era de preocupacion.

-Ella...se ha desmayado-lagrimas salieron de mis ojos.

-Que?Pero como?Porque?Justin hablame porfavor.

-No lo se,yo llege del trabajo al departamento,______ estaba sirviendo la cena asi que yo me encarge de poner la mesa,cuando nos estabamos sentando comenzo a mariarse y con dolores de cabeza fuertes.

-Ya-siguio hablando-y?.

-La recoste en el sillon del comedor ya que se sentia muy mal,llame un doctor con mi celular para que la fuera a revisar a la casa pero cuando corte la llamada ella ya se habia desmayado.

-Por Dios Justin pero te han dicho algo?.

-No Lily,nada.

-Te juro que ahora mismo viajo para haya.

-No-dije rapidamente-te prometo que te mantendre al tanto de todo pero no viajes puede ser muy peligroso y tu sabes porque.

-Esta bien-bufo-pero prometeme que me mantendras al tanto de todo lo que pase mi hija.

-Te lo prometo.

-Porfavor Justin,ella es mi vida,es la unica hija que tengo,si algo le sucede me muero.

-Claro que si,tu sabes que ella para mi lo es todo asi que te prometo que te llamare y te mantendre informada.

-Gracias-senti que sonrio-mas tarde te llamo o me llamas,ire a tomarme una pastilla ya que me encuentro muy nerviosa.

-Tranquilizate si ella va a estar bien,hablamos mas tarde.

-Adios Justin.

-Adios.

Y finalize la llamada,guarde mi celular en el bolsillo y me quede sentado esperando que alguien me informara algo de ______,30 minutos habian pasado y nadie me decia absolutamente nada de ella.Enfermeras y doctores pasaban para alla y para aca y nadie me decia nada,en la administracion le preguntaba cada cinco minutos a la chica si sabia algo.

Pero ella me decia que no sabia nada y que porfavor me tranquilizara pero lamentablemente no podia,me levante de mi silla y camine hacia la chica nuevamente.

-Señor si viene a preguntarme por su novia le digo que aun no se nada-me miro-porfavor tranquilicese.

-Pero yo la amo,si algo le pasa me muero.

-Tranquilicese,el doctor saldra pronto para decirle algo.

-Esta bien.

Frustado me sente nuevamente en la silla,trate de tranquilizarme jugando con un juego de mi celular pero no me servia para nada,levante mi vista viendo un doctor saliendo de un pasillo.Se puso en una esquina y hablo.

-Familiares de la Señorita _______ Palvin.

-Yo-me levante rapidamente corriendo hacia el.

-Hola-sonrio-usted es?.

-Justin Bieber,su novio-estreche mi mano a lo que el la tomo.

-Ah un gusto.

-Me puede decir que tiene mi novia?.

-Le hicimos algunos chequeos,examenes para saber la situacion.

-Ya-lo mire-y que vio?.

-Bueno es algo muy delicado Señor Bieber.

-Porfavor solo digamelo.

El doctor asintio y suspiro antes de hablar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Soy una mala por dejarlas con la intriga muajajajaja(risa malvada) xd.

Al comentario mas lindo,largo y que me encante le dedicare el promixo capitulo *-*

+40 votos y +10 comentarios y la sigo :-*

Las amo mucho :$

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora