Justin.
No se como pero se safo de mi agarre mirándome.
-Si estoy enamorada de Zayn.
-¿Estas segura?.
-Completamente.
-No se porque pero no te creo mucho-y sin decir mas salí de su habitación hacia el primer piso.
Al bajar encontré a Lily junto a Zayn conversando muy animados, al verme ambos sonrieron.
-¿Y _______?.
-Aquí estoy-dijo detrás de mi.
-Bueno Lily me tengo que ir porque Victoria me había dicho que la acompañara a la casa de sus padres.
-Esta bien-dijo Lily parándose de su silla-te dejo en la puerta.
-Adiós Zayn y adiós ______-la mire.
-Adiós padrino.
En la entrada me despedí de Lily agradeciéndole también por el almuerzo y luego me subí en mi auto hasta la casa de Victoria,la verdad es que no tenia que acompañarla a ningún lado pero tanto pensar en _______ y en que sueño con hacerla mía,mi miembro comienza a crecer y se que Victoria me complacerla en estos momentos.
-Amor-dijo al verme en la entrada.
-Hola-le sonreí coqueto-quería verte.
Sonrió y entramos juntos a su casa,nos sentamos en su sillón y comenzamos a besarnos como desesperados,en menos de 20 minutos ya estaba puesta en su sillón mientras que yo la penetraba fuertemente.
-Justin-gimió-me corro.
-Vente conmigo-gemí yo.
Cerre mis ojos imaginando que estaba penetrando a _______,definitivamente algo estoy sintiendo por mi ahijada,y se llama amor.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola:)
Voten y comenten para que la siga*-*
Las amooooooooooooooooo :$