29.

6.4K 319 10
                                    

________.

No podia creer que el estaba frente a mi,lo unico que hacia era mirarlo sin decirle nada.

-Princesa-susurro y hay fue cuando me acerque y lo abraze con todas mis fuerzas.

-Mi amor-susurre en su oido con lagrimas en mis ojos-me encanta saber que estes aca conmigo.

-No sabes cuanto te extrañe-me separo de el secando mis lagrimas y besando mis labios.

Nuestros labios se movian al compas y nuestras lenguas luchaban dentro de nuestra cavidad bucal como una guerra,al separarnos lo mire con una sonrisa pero el me miro con el ceño fruncido.

-Pasa algo?-pregunte.

-Que te paso hay?-toco donde Nick me habia golpeado.

-No es nada-quite su mano.

-Dime la verdad.

-Pero no aqui-mire hacia todos lados-Nick tiene guardaespaldas por toda la casa y no quiero correr el riesgo de que te vean.

Lo entre a la habitacion cerrando las puertas,Justin se sento en la cama y camine hacia el baño donde prendi la ducha para que nadie escuchara su voz.

-Y?-pregunto.

-Bueno-me sente a su lado-Nick me golpeo.

-COMO QUE TE GOLPEO?-grito.

-Justin baja el volumen.

-PERO PORQUE ESE IMBECIL TE GOLPEO,NO TIENE PORQUE HACERLO.

-Si Nick me golpeo fue porque le dije que el no merecia ningun respeto por mi.

-Y tienes mucha razon.

-Tambien dijo que si no cambiaba esa actitud con el,me pondria en el internado de Italia.

-Internado?.

-Si,uno donde van chicas de mi edad.

-El no te va a llevar-tomo mi mano besandola delicadamente-primeto tiene que pasar frente a mi para llevarte.

-Que lindo eres-acaricie su mejilla-pero quiero saber el como llegaste aqui,porque yo nunca te dije donde vivia.

-Bueno Lily me ayudo con eso,averiguamos sobre Nick en internet ya que como es abogado fue algo facil,y salia todo lo que necesitabamos.

-Y como esta mama?.

-Bien-sonrio-pero te extraña mucho,le haces falta.

-Ella tambien a mi-baje mi cabeza-esto es una pesadilla Justin.

-Lose mi amor-me abrazo-pero prometo que vamos a salir de esta.

Justo cuando iva a contestarle el toque de la puerta sono,me separe de el rapidamente parandome de la cama.

-Si?-grite.

-_______-dijo Nick.

-Que?.

-Podemos hablar?.

-Estoy ocupada.

-En que?.

-Me voy a duchar.

-Otra vez?.

-Si porque manche mi cabello con unas cosas.

-Esta bien-suspiro-pero cuando estes lista te quiero en mi oficina,entendiste?.

-Si.

Senti sus pasos alejarse asi que volvi a acercarme a donde Justin quien me miraba fijamente.

-Era Nick?.

-Asi es-sonrei de lado.

-No sabes cuanto lo odio por haberme alejado de ti-acaricio mi mejilla.

-Yo tambien-sonrei ante su caricia.

-______?.

-Si?-abri mis ojos lentamente.

-Vamonos.

-Vamonos?-pregunte confundida.

-Si,vamonos de aqui,escapemonos juntos.

-Pero cuando?como?a donde?.

-Ahora,inventaremos un plan y nos iremos a algun lugar donde nadie mas nos encuentre.

-Justin es muy dificil salir de aqui,Nick tiene seguridad por toda la casa.

-No me importa,tiene que haber una manera de salir de aqui y la encontraremos-me tomo por mas mejillas mirandome con sus ojos mieles que me encantan-estaremos juntos en esto?.

-Estaremos juntos en esto-y finalize besando sus labios.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola(: queria dejarles un capitulo antes de que me valla de viaje*-*

Chicas queria anunciarles que cuando vuelva les hare una maraton de 3 capitulosñ-ñ ojala les guste la idea:3

Extrañenme harto porque yo lo are jiji xd y tambien que esta vez no pedire cantidad de votos o comentarios ya que quiero ver muchos*----------*

Las amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :$

Cuidense y nos vemos en unos cuantos dias :*

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora