Justin.
Estaba completamente estatico,no podia creer que el estaba parado en la puerta de la habitacion.
Nick entro por la habitacion y lo unico que haciamos era mirar cada una de su accion.
-Hola-sonrio.
Todos nos quedamos callados,trage saliva y me acerque a el.
-Que haces aqui?-le pregunte.
-Tu no me hables Bieber-me apunto-vengo por mi hija.
-Tu no te cansas cierto?-le dijo Lily-porque no nos dejas en paz de una vez por todas.
-Lily ella es mi hija y yo me la llevare,hare que termine su carrera universitaria para que sea una profesional independiente no una mantenida por este-me miro con asco.
-Nick-dijo _________.
-Que me dijiste?.
-Ya me escuchaste y para que lo sepas yo no me movere de este hospital a menos que sea con Justin o mi madre.
-Ya la has escuchado-la mire enojado.
-Callate imbecil.
-Cuantas veces te he dicho que lo respetes-lo miro enojada-es mi novio y no te aguantare que lo trates mal.
Nick solto una carcajada mientras que yo lo fulmine con la mirada,nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Emily comenzo a llorar.
Me acerque hasta la cuna donde estaba y la tome entre mis brazos y moviendome para que no llorara mas.
-De quien es ese bebe?-pregunto el.
-Es mi hija-hable sonriendole a Emily.
-SON PADRES?-grito.
-Nick callate que hay que tranquilizar a Emily-le dijo Lily.
-Y si somos padres-________ me miro con una sonrisa.
Me acerque a ella con Emily y se las di en sus brazos,Nick nos miraba aun sorprendidos.
-Como se llama?.
-Emily-lo mire.
-Puedo tenerla?.
Mire a ________ quien asintio y se la dio con mucho cuidado,Nick la acomodo en sus brazos y comenzo a mirarla.
-Es identica a ti-me sonrio lo cual me sorprendio.
Vi como en los ojos de Nick se formaban lagrimas y una sonrisa estaba en sus labios.
-Lily me recordo a cuando _________ nacio-le acaricio la mejilla-es una hermosa pequeña.
-Es tu nieta Nick.
-No puedo creer como soy tan cruel de alejar a Emily de ti Justin-me miro-has formado una familia con mi hija,se nota que la amas mucho.
-Y no te imaginas cuanto.
-Tambien me di cuenta todo lo que la amas por el el dia que la alejaste de mi,no todos los hombres hacen eso y menos sabiendo que arriesgan su vida-sonrei-ten-me dio a Emily-ahora solo me queda hacer una cosa.
-Que cosa?-preguntamos al unisono.
-Pedirles perdon por todo lo que hice,ahora veo lo estupido que fui de alejarte de el-tomo la mano de mi novia-se ve que eres feliz hija mia con Justin,que el te quiere y te respeta.
-Gracias papa-le sonrio con lagrimas en sus ojos.
-Denada,tu sabes que tu felicidad es la mia y si es con Justin debo respetarla-suspiro-espero que seas muy feliz y que puedas darme mas nietos.
-En eso concuerdo contigo-dije haciendolos reir a todos.
-Tu sabes que yo estare en Francia cualquier cosa,espero que sigas asi feliz con tu novio y mi nieta,te amo mucho-beso su frente.
-Y yo te amo a ti papa-y con eso se abrazaron fuertemente.
Se veian muy tiernos,no podia creer que Nick habia echo esto,estaba feliz al saber que ahora estaremos tranquilos.
De pronto senti como alguien entro a la habitacion,ellos se separaron del abrazo y miraron de quien se trataba.
-Disculpen-dijo el Doctor-no quise interrumpir.
-No se preocupe-dijo Nick-yo ya me iva.
-Pero espere vengo a darles una noticia muy linda.
-Que cosa?-pregunte.
-_________ estas dada de alta-le sonrio-ya puedes irte a tu casa.
Y con esto finaliza mi felicidad maxima.
++++++++++++++++++++++++
Holaaaa✌ el proximo capitulo es el final:'(Espero que les haya gustado❤
+40 votos y +10 comentarios y la sigo:(
Las amo mucho❤$_$