Justin.
No podia creer lo que estaba viendo frente a mis ojos,ella habia despertado pero,como?.
Esa era la pregunta que mas rondaba por mi cabeza en estos momentos.
-Donde estoy?-pregunto en un hilo de voz el cual ni se escucho.
-Amor tranquila-acaricie su frente-le dire que vengan a verte.
Sali por la habitacion encontrando a una enfermera caminando por el pasillo.
-Señorita necesito que me ayude-la tome del brazo.
-Señor que pasa?.
-La chica que estaba en esta habitacion ha despertado-una sonrisa se asomo por mis labios.
-Eso es imposible,ella murio hace unos dias.
-Compruebelo usted misma.
Corrio a la habitacion y a los segundos salio gritando "Un Doctor",el Doctor que atendia a ________ entro por la habitacion y casi se desmayo al ver lo que tenia frente a sus ojos.
Me quede afuera de la habitacion para que la revisaran y todo ese tipo de cosas.
No podia estar mas feliz con lo que me acaba de pasar,ni tampoco podria creerlo,estaba en un estado de shock por asi decirlo.
Saque mi celular de mi bolsillo y marque el numero de Lily.
-Justin-susurro-hola,paso algo?.
-Necesito que vengas urgente al hospital.
-Pero porque?,dime que me pones nerviosa.
-Si te digo no me creeras.
-Esta bien,ahora voy,y la niña?-dijo refiriendose a Emily.
-Traela contigo porfavor.
-Claro,en unos minutos estoy ahi,nos vemos.
Y con eso finalize la llamada guardando mi celular en mi bolsillo,segundos mas tarde salio una enfermera.
-Eso si que es tener suerte-me sonrio a lo que le devolvi el gesto pero con lagrimas de emocion en mis ojos-no llores,a ella no le gustara verte asi.
-Gracias-sonrei.
-Denada.
Luego se fue y me quede aun esperando en la puerta de la habitacion,el Doctor salio mirandome con una sonrisa y una carpeta en su mano.
-Doctor...-fui interrumpido.
-Justin es un milagro-saco sus lentes-nunca habia pasado algo asi en este hospital o mejor dicho aqui en España o en el mundo.
-Como esta?-pregunte ignorando lo que me habia dicho hace unos segundos.
-Ella esta bien,tranquilo,le di un calmante ya cuando le dije que habia muerto por unos dias se altero mucho.
-Doctor mi pregunta es como paso,si usted me dijo seguro de que ella habia muerto y yo crei.
-Justin ni yo me lo puedo explicar,definitivamente no encuentro el como-me miro-pero debo averiguarlo,no puedo quedarme con esta duda.
-Y puedo verla?-pregunte mordiendo mi labio inferior en forma de nerviosismo.
-Veo que estas ansioso-rio.
-Y nose imagina cuanto-sonrei.
-Pues ve hombre-golpio mi espalda con su mano-ve a verla.
Y con eso comenzo a caminar por el pasillo dejandome solo,me pare frente a la puerta y suspire.
Tenia miedo de entrar,mi mente rondaba con que quizas ella reaccionara mal o cosas asi.
Pero me arme de valor como hombre que soy y entre a la habitacion,la encontre mirando por la ventana muy concentrada.
Aun seguia conectada con los cables pero ahora diria que tiene unos cuantos mas.
Al notar mi presencia en la habitacion su mirada se poso en la mia,la mire con una sonrisa.
-__________-susurre.
-Quien diablos eres tu?.
+++++++++++++++++++++++++
Holaaaa:) espero que les haya gustado el capitulo jaja*-*Y les revivi a rayis chicas aksgakhs amenme❤:3
+40 votos y +10 comentarios y la sigo ❤
Le quedan pocos capitulos para que termine :'(
Las amo mucho❤