Maraton 1/3.
_______.
Al finalizar nuestro beso Justin comenzo a acariciar mi mejilla con una de sus manos haciendo que cerrara mis ojos ante su tacto,estuvimos unos minutos asi hasta que fuimos lamentablemente interrumpidos por el toque de la puerta.
Me levante rapidamente de la cama tapando con mi mano la boca de Justin para que no dijera nada,aclare mi garganta y hable.
-Si?.
-Señorita Palvin-dijo uno de los guardaespaldas.
-Que paso?.
-Su padre necesita que baje a su oficina.
-Para que?.
-Dijo que necesitaba conversar urgente con usted.
Suspire cerrando mis ojos.
-Dile que bajo en un momento.
-Si Señorita-y senti como comenzo a caminar lejos de la puerta.
Saque mi mano de la boca de Justin quien me miraba fijamente a mis ojos.
-Vas a ir?-pregunto cuando me sente nuevamente en la cama.
-Debo ir-tome su mano entrelazandola con la de el.
-Que te valla bien-sonrio a medias.
-Gracias mi amor-bese su nariz.
-Yo no quiero el beso hay-hizo un puchero viendose jodidamente tierno-lo quiero aqui-apunto sus labios.
-Como guste-rei besando sus labios cortamente-ahora me esperas que ire a hablar con Nick.
-Bueno-se acosto en la cama quitando sus zapatos.
-Justin porfavor no metas ningun tipo de ruido si no quieres que te descubran,sabes que corres peligro.
-Lose mi amor-sonrio-tu ve tranquila,yo ahora encontrare la forma de salir de aqui.
-Esta bien-camine a la entrada-te amo.
-Y yo a ti-me lanzo un beso.
Sali de la habitacion encontrando a los guardaespaldas mirandome serios.
-Voy sola o acompañada?-pregunte.
-Sola Señorita.
Bufe y camine a las escaleras,baje cada escalon con cuidado y al finalizar me encamine a la oficina de mi padre,al estar frente a ella toque la puerta.
-Adelante-dijo el detras de la puerta cafe que tenia frente a mis ojos.
Tome la manija de la puerta y la abri encontrando a mi padre detras de su escritorio mirandome serio.
-Me mandaste a llamar?-pregunte.
-Asi es.
-Para que?.
-Necesito que conversemos,sientate aqui porfavor-apunto la silla que se encontraba frente a el.
Me sente en ella y cruze mis brazos por mi pecho.
-Y bien?.
-______ yo queria disculparme por lo que hize-paso una de sus manos por su cabello-estuvo muy mal lo que hize pero tu sabes que no me gusta que me hables en ese tono.
-Y como quieres que te hable? que sea simpatica,amorosa o cariñosa contigo?.
-Porsupuesto.
-Es que no pasara.
-Porque no?.
-Porque con lo que hiciste para mi ya no eres mi padre.
Vi como bajaba su cabeza hasta el escritorio y luego la levantaba con una mirada completamente enojada.
-Me aburri-suspiro parandose de la silla y golpeando la mesa haciendome saltar a causa de eso.
-Que te pasa?-lo mire-porque haces eso?.
-Es que me aburri-comenzo a caminar por la habitacion-estoy harto de que me hables de mala gana,que no quieras bajar a desayunar o cenar porque estare yo,como no entiendes que con lo que hize era por tu bien.
-POR MI BIEN?-le grite con mis ojos llenos de lagrimas-ACASO ALEJARME DE MAMA ERA POR MI BIEN?.
-Bajame el tono.
-NO PAPA,ESTOY HARTA DE TODO,ME ESTAS DANDO UNA VIDA DE MIERDA-lagrimas se acumulaban en mis ojos-YO ERA FELIZ EN LOS ANGELES CON MAMA Y JUSTIN.
-No nombres a ese imbecil.
-ESE IMBECIL COMO LO LLAMAS ES EL HOMBRE QUE AMO,CUANTAS VECES TENDRE QUE REPETIRTELO?.
Se quedo callada mirandome mientras que yo seque mis lagrimas.
-Este mismo findesemana te vas.
-Como? Y a donde me voy?.
-Te vas al internado de Italia.
-QUE?-grite nuevamente.
-Dejate de gritar.
-Eres lo peor-susurre-lo peor.
Y sin decir mas sali de su oficina,corri a las escaleras rapidamente hacia mi habitacion,abri la puerta encontrando a Justin sentado en el escritorio hablando por celular.Al ver que estaba llorando corto de inmediato,corriendo hacia a mi.
-Mi amor-me abrazo-que te paso?.
-Nick-susurre-eso es lo que pasa.
-Que te hizo ese imbecil?-me separo de el mirandome a mis ojos.
-El me mandara al internado este findesemana.
-Es que el esta loco porque no lo permitire-seco mis lagrimas con sus dedos.
-Justin sacame de aqui porfavor-volvi a abrazarlo.
-Esta todo listo bebe-susurro en mi oido.
-Que cosa?.
-El plan-senti que sonrio.
-Enserio?.
-Si mi vida,estas lista?.
-Claro que si-me separe de el sonriendole.
-Entonces comenzemos.
El plan estaba en marcha.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hello:) ¿como estan? espero que bien porque yo si lo estoy jaja*-* chicas acabo de llegar de mi viaje,bueno no recien hace como unas dos horas pero estoy completamente entusiasmada de hacerles la maraton!
Las extrañe mucho:( lo unico que queria era un computador y Wi-Fi para escribirles capitulos pero no tenia:( pero ahora estoy aqui alksdhsjka*-*
Ojala les haya gustado el primer capitulo de la maraton:3
Tambien quiero pedirles que se pasen por la novela de una chica que lee mis novelas ñ-ñ,su nombre es Karly y me ha pedido por mensaje privado que la lean!
http://www.wattpad.com/story/31240393?utm_content=story&utm_source=ios&utm_medium=pm hay les dejo el link;)
VOTEN Y COMENTEN PARA QUE SIGA CON LA MARATON*-*
LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :$