6.

11.1K 470 16
                                    

________.

Estaba sentada sobre el sillón del comedor esperando a mi padrino quien pasaría por mi en unos minutos para ir a su almuerzo de la empresa,también estaba hablando por Zayn ya que estaba diciéndome que en una semana estaría aquí en Los Angeles lo cual me pone realmente feliz.

Un sonido de una bocina hizo que bloqueara mi celular guardándolo en el pequeño bolso que llevaría,abrí la puerta caminando al auto de mi padrino que estaba fuera de la casa,subí en la parte del copiloto mirándolo con una sonrisa.

-Pero que guapa estas-sonrió besando mi mejilla.

-Gracias padrino-lo mire.

-Te la pasaras bien-comenzó a conducir-te lo doy por hecho.

Unos minutos mas tarde estábamos fuera de una mansión la cual era muy grande y bonita,baje del auto con la ayuda de mi padrino,caminamos a la entrada donde la puerta estaba abierta ya que entraba y salia gente a cada segundo.Enrede mi brazo junto al brazo de el haciendo que me mirara con sorpresa pero luego con una sonrisa besando delicadamente mi frente.

Justin.

Caminamos en toda la gente que se encontraba en la mansión,paramos frente a tres personas que eran hombres lo cuales eran mis compañeros de trabajo que trabajaban conmigo en el piso.

-Hola a todos-sonreí mirándolos-quiero presentar a alguien.

Puse a _______ a mi lado quien estaba mirándome nerviosa.

-Ella es mi ahijada _______-los mire.

-Un gusto-dijeron todos al unisono pero note que Gustavo guiño su ojo mirándola.

Gustavo era el chico mas joven del edificio,tenia 20 años y hace muy poco trabajaba con nosotros,no me caía mal pero tampoco del todo bien,era todo un mujeriego.

-Hey vamos a comer-dijo Marcos.

Nos sentamos en una mesa redonda donde habían cinco personas y en esas personas desgraciadamente estaba Gustavo,la comida estuvo realmente deliciosa,no tengo nada negativo que decir ya que me encanto.

-Padrino-sentí que susurraban en mi oído.

-¿Que pasa?-pregunte.

-Quiero tomar un poco de aire.

-Por aquí-señale un pasillo-te llevara al patio trasero de la casa,hay puedes estar,cualquier cosa no dudes en llamarme.

-Lo haré-sonrió besando mi mejilla y caminando por donde le indique.

Me quede hay mirando por donde ella se había ido,converse con mis compañeros de trabajo unos proyectos que comenzaríamos en la empresa y digamos que estábamos adelantando las ideas que teníamos.Habían pasado 30 minutos y ella no volvía,me tenia preocupado,camine por el pasillo hacia el patio trasero donde la vi apoyada en un árbol mirando su celular.

-Me tenias preocupado-dije frente a ella.

-Lo siento padrino pero es que me quede conversando con mama.

-Ah,con razón-la mire-¿que te dijo?.

-Que llegaría mas tarde de lo normal porque tiene unos vestidos que entregar para mañana.

-Esta bien.

Después de eso nos quedamos en silencio que realmente era incomodo,_______ se acerco hacia a mi abrazándome con sus delicados brazos haciendo que yo también la abrazara,levante mi vista mirando que en el patio trasero no había nadie.Tome la pera de ella haciendo que me mirara confundida,no dije mas y choque sus labios con los míos.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaaa:) ¿me extrañaron? yo si:c chicas ojala les haya gustado el capitulo que les hice con mucho love*-*

Como se la pasaron en navidad? que les regalo el viejo pascuero o santa claus como quieran llamarlo aksjak? a mi el viejo no me trajo a Justin:'( jure encontrarmelo debajo de mi arbolito kajshjsh:(

Voten y comenten para que la siga :$

Las amoooooooooooooooooooooo :3


Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora