*Lean el capitulo escuchando la cancion de Justin,"Nothing Like Us".
Justin.
No podia creer lo que habia escuchado,senti mis piernas flaquear y mis lagrimas salir como balas de mis ojos.
-Justin-dijo Ryan preocupado-tranquilo.
-No puedo estarlo-me lanze en sus brazos a llorar.
-Justin-esta vez hablo el Doctor.
-Si?-lo mire.
-Debemos comenzar el parto ya-me miro serio.
-Ahora?-pregunte sorprendido.
-Si,entre mas nos deremos mas fuerte puede ser la operacion,necesito tu autorizacion.
-Hagalo-tape mi cara con mis manos.
-Hare todo lo que pueda.
-Doctor hay problabilidades de que ambas vivan?.
-Muy pocas Justin,son muy pocas-suspiro-espera sentado que en unas horas vendre con noticias.
Vi como entraba a un pasillo donde decia "Sala de operaciones",trage saliva y vi a los chicos quienes me miraban triste,me ayudaron a sentarme en las sillas y comenzaron a acariciar mi espalda como diciendo "Tranquilo".
Pero no podia estarlo,menos sabiendo que uno de mis grandes amores puede morir,si el bebe muere se que _______ estaria muy mal y no soportaria verla sufrir.Pero si fuera alrevez,moriria en vida,el unico recuerdo de ella que tendria seria el bebe,todos mis planes con ella se irian a la basura.
No existiria Justin Bieber sin ______ Palvin,ella es la mujer de mi vida y es con la unica que quiero estar en mi vida,con ninguna mujer mas.
(...)
Habian pasado dos malditas horas y aun el Doctor no salia,lo unico que hacia era estar sentado mirando a cada segundo el pasillo por donde el habia entrado hace unas horas,Ryan y Chaz cada cinco minutos me preguntan si necesito algo pero me niego.
Lo unico que quiero es que ella este bien,que nuestro bebe este bien,que seamos la familia feliz que debemos ser,me asome nuevamente a mirar el pasillo y hay vi al Doctor asomarse,saco la venda que cubria su boca y me hizo una seña para que me acercara.
-Que ha pasado?-le pregunte.
-Bueno tengo una mala noticia y una buena.
-Digame la mala-pase mi mano por mi cabello.
-_______ ha quedado en un coma muy grave-suspiro.
-No me joda-me tire en el piso a llorar.
-Justin calmate-me paro del suelo-puede que ella despierte,aunque no es muy seguro.
-Y cual es la buena?.
-El bebe ha nacido sano y salvo.
-Enserio?-mis ojos se ilumaron-donde esta?.
-En la habitacion con _______,si quieres vamos a verla.
-Claro,espere un momento.
Camine hasta donde los chicos y les avise que iria a lo que ellos asintieron,caminamos por el pasillo con el Doctor hasta quedar fuerta de una puerta,la abrio y me dejo entrar primero.
Al entrar vi una pequeña cuna donde vi a una bebe mirando el techo,me acerque a ella y comenzaron a salir lagrimas de emocion al ver a mi hija frente a mi,la tome con mis brazos con mucho cuidado.
Me fije en que era muy identica a mi y a ______,tenia mis ojos y mi cabello pero tenia la nariz de ella y sus labios,con su mano apretaba mi dedo lo cual me hacia sonreir.
-Y aqui esta ella-me dijo el Doctor señalandome una esquina.
Un nudo en mi garganta se formo al ver a mi princesa frente a mi con muchos cables en su cuerpo,si los viera se espantaria,me acerque a ella con la bebe aun en mis brazos.
-Mi amor-susurre-no puedes dejarme solo,tienes que ser fuerte y salir de esta,yo se que tu podras.
Silencio.
-Aqui esta nuestra bebe-sonrei-es identica a ti pero tambien tiene lo mio,como aun no le tenemos nombre le podre como siempre quisiste ponerle-acaricie la mejilla de la bebe-se llamara Emily Bieber Palvin.
-Justin-susurro el Doctor-necesito llevarme a la bebe para que le den leche.
-Esta bien-se la di-te amo mi princesa hermosa,papi te ira a ver en un ratito mas,ahora vere a tu madre.
El Doctor sonrio y se retiro con ella mientras que yo me quede con ______,me sente en una silla que habia hay y comenze a acariciar su mano,cerraba mis ojos para no llorar ya que no queria hacerlo.Verla en este estado me duele en el alma.
-_____ porfavor-susurre-despierta,mi amor tu sabes que yo no soy nada sin ti,despierta para que veas la hermosa bebe que hemos tenido.
Baje mi cabeza hundiendola en la camilla sin dejar de acariciar su mano,de pronto senti como la maquina que estaba a un lado de ______ comenzo a sonar con un pitido,mire inmediatamente y ya no hacia figuras,estaba en una linea.
Me asome por la puerta gritando ayuda,el Doctor se acerco con unas enfermeras,lo unico que hacia era mirar desde la puerta todo lo que pasaba.
-Saquenlo de aqui-grito el Doctor con una maquina en su mano.
-NO-grite mientras una enfermera me sacaba de la sala.
Me sente en el suelo llorando,ya mis lagrimas ni salian de mis ojos,Ryan y Chaz al verme desde lejos corrieron hacia a mi.
-Bro que ha pasado?-preguntaron al unisono.
Iva a contestarles pero el Doctor salio de la sala,me levante de inmediato.
-Que ha pasado?-pregunto Chaz antes que yo.
Tape mis oidos para no escuchar nada,sabia que era una mala noticia y estaba harto de ellas,despues de unos segundos las retire mis oidos escuchando lo que jamas quise oir.
-______ ha muerto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas:( bueno algunas me mataran por el capitulo pero mas adelante veran cosas:(
Les comunico que QUIZAS mañana no suba capitulos porque voy a salir con unas amigas ya que una de ellas esta de cumpleaños*-* asi que lo mas problable es que llege tarde o llege temprano pero cansada:(
Si me dan animos les subo si no lo dejo para el jueves:)
Ah tambien comunico que quedan pocos capitulos para que la novela de amor termine*-*
+40 votos y +10 comentarios y la sigo:-*
Las amo muchooooooooooooooooooooooooooñ-ñ