_______.
Bajamos las escaleras con mi padrino encontrando a mama terminando de poner la mesa,nos sentamos y a los segundos se sentó ella.
-Y cuéntame mi amor,¿que tal Francia?.
-Muy lindo mama-comí de mi tenedor-me gusto mucho haber estado haya a pesar de que te extrañaba mucho.
-Yo también-acaricio mi mejilla-pero recuperaremos el tiempo perdido.
-¿Ya saliste del instituto?-pregunto mi padrino.
-Si-le sonreí-mama me matriculo ya en una universidad.
-¿Que estudiaras?.
-Estudiare veterinaria-lo mire.
-Que bueno-me sonrió-seras una muy buen veterinaria.
-Así es-reí.
-Mi amor,¿y algún novio que hayas dejado en Francia?-pregunto mama.
-Tiene novio-dijo mi padrino antes que yo.
-Padrino-me sonroje.
-¿Novio?-dijo mama sorprendida.
-Si,se llama Zayn y vive en Francia.
-¿No te dio pena dejarlo?.
-Si mama pero lo bueno es que dentro de un mes va a venir a vivirse a Los Angeles porque tiene a su familia materna aquí ya que con la paterna no se lleva para nada.
-¿Y cuanto llevas con el?.
-6 meses-bebí de mi vaso-me hace muy feliz mama,me gustaría que lo conocieras.
-Y lo voy a hacer.
-Yo también quiero-volvió a decir mi padrino.
-También lo harás,les caerá bien.
-Pero si te hace sufrir ya sabes.
-Si mama,mi padrino también me lo dijo.
-Así es-dijo el con la boca llena haciéndonos reír.
-Justin límpiate-dijo mama tapando su cara.
Sentimos el timbre de la puerta sonar,mire a mama quien estaba confundida igual que yo.
Justin.
-¿Esperan a alguien mas?-pregunto ella.
-No-dijo Lily parándose de su silla-veré quien es.
Unos segundos mas tarde sentimos una risa de una mujer,de nada menos que mi novia Victoria Jefries.
-Oh no-tape mi cara.
-¿Quien es padrino?.
-Mi amor-chillo levantando mi pera y besando mis labios-te extrañe mucho.
-Hola-sonreí nervioso.
-¿Y tu quien eres?-pregunto _____ parándose de su silla mirándola seria.
-¿Quien eres tu mocosa engreída?.
-A mi hija no me la vienes a tratar mal Victoria-dijo Lily abrazando a mi ahijada por los hombros.
-¿Es tu hija?-volvió a preguntar a lo que Lily asintió-así que tu eres la famosa _______.
-Si soy yo-se safo del abrazo de Lily poniéndose frente a ella-y tu quien eres?.
-La novia de tu padrino Justin-dijo fulminándola con la mirada.
-Ya sentémonos por favor-interpuse.
Tome a Victoria de los hombros sentándola a mi lado mientras que ______ se volvió a sentar frente mio.Mire a ambas quienes se mataban con la mirada.Definitivamente no se llevaran para nada bien.
+++++++++++++++++++++++++++
Voten y comenten si les gusta*.*
Las amooooooo!!!!!!!!!