5.

11.1K 449 7
                                    

Escritora.

Ahora estaban todos sentados sobre la arena comiendo unos emparedados que Lily había llevado,reposaron unos minutos cuando Justin tomo a _______ como una novia llevándola rápidamente al mar tirándose ambos al mismo tiempo.

-Padrino-chillo frotando sus ojos.

-Princesa no seas así-rió el-ven una ola.

Y ambos se hundieron en esa ola,ella sintió como el la abrazaba por la cintura y luego besaba su cuello por debajo del mar,se veían como una pareja de enamorados.Al salir nuevamente fuera del agua vieron como Victoria hacia señas indicando que ya se irían.

Se secaron con las toallas y luego se pusieron su ropa caminando hacia el auto,en el camino vieron una feria artesanal donde se veía bastante buena.

-Para aquí-dijo _______-quiero ver un poco.

-Si vamos-dijo Lily con una sonrisa.

Bajaron nuevamente del auto,comenzaron a caminar por cada puesto hasta que pararon en uno donde hacían perforaciones,______ vio como justo a una chica le hacían una perforación en el ombligo.

-Mami,¿puedo hacerme una?-miro a Lily.

-No-dijo rápidamente.

-Por favor mama,no se vera cuando valla a la universidad-puso ojos de cachorro.

-Esta bien-bufo al ver la cara de perrito que había puesto su hija.

Se sentó sobre una silla subiendo su vestido dejando a ver su ombligo,Justin veía como la aguja pasaba por su piel,luego como el aro y finalmente como le limpiaban indicándole que debia cuidarse lo para que no se infectara.Pago el aro y retomaron su caminata por la feria.

-Se te bonito en todo caso-dijo Lily abrazándola por los hombros.

-Si,aparte que tienes lindo cuerpo,se luce muy bien-le guiño un ojo haciéndola sonrojar.

-No me gusta como se te ve-dijo Victoria.

-Todo porque tu no tienes-le saco la lengua como una niña pequeña.

Cuando ya recorrieron la feria caminaron al auto subiéndose rápidamente,al llegar a la casa de ______ bajaron ella junto a su mama,Bieber bajo del auto también para despedirse mientras que Victoria se quedo en el ya que se había quedado dormida.

-Adiós princesa-beso su frente cuando estuvieron en la entrada.

-Adiós padrino-sonrió ella-gracias por el excelente día que me diste.

-Y vendrán mas-sonrió el haciéndola reír.

-¿Cuando nos veremos?-lo abrazo Lily.

-Vendré durante la semana ya que mañana tengo un almuerzo con unos gerentes.

-¿Vas solo?.

-Se supone que es con pareja pero Victoria no ira porque tiene cosas que hacer en su casa.

-Y si _______ te acompaña-Lily la miro-se quedara sola ya que en dos semanas mas entra a la universidad.

-¿Me acompañas?-pregunto Justin mirándola con una sonrisa.

-Claro-lo abrazo.

Justin sonrió devolviendo le el abrazo,se despidió nuevamente y subió a su auto,comenzó a conducir hasta la casa de Victoria pensando en que su ahijada lo acompañaría al almuerzo,ya quería que el día de mañana llegara.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chicas quiero anunciarles que ni mañana ni el jueves les subire capitulos ya que en unas horas me ire para pasar la navidad a la casa de mis abuelos y digamos que haya no hay internet:( solo tendre internet movil pero solo sera para mis redes sociales:( fue por eso que esta semana les subi capitulos diariamente ya que hasta el viernes no habra capitulos:(

Voten y comenten para que la siga:$

Las amo muchoooooooooooo <3


Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora