10.

10K 412 18
                                    

Justin.

Camine a la oficina de mi jefe ya que quería conversa conmigo acerca de un tema el cual me tenia nervioso,toque la puerta y a los segundos escuche un "pase".

-¿Me mando a llamar señor?-me asome por la puerta-Justin,pasa,ven siéntate.

Me sente en una silla frente a el,mirándolo fijamente.

-¿Se puede saber para que me llamo señor?.

-Justin tu sabes que siempre te he considerado uno de mis mejores trabajadores-dijo a lo que le asentí-necesito que mañana por la noche te vallas a Miami.

-¿Y se puede saber para que señor?.

-Necesito que atiendas unas reuniones por todo el fin de semana,si quieres llevas a una persona para que te acompañe.

En ese momento el nombre de "_______" paso por mi mente,se que si la invitaba me diría que si ya que siempre me dijo que soñaba con conocer Miami.

-Si claro señor yo voy.

-Mañana no vienes a trabajar,en el aeropuerto te estarán esperando a las 8 de la noche,por favor se puntual.

-Si señor lo seré-me pare de la silla-¿algo mas que quiera decirme?.

-Si,puedes irte ahora mismo si lo deseas.

-Muchas gracias-le sonreí.

-No hay de que,solo recuerda estar puntual en el aeropuerto.

-Si claro Señor.

Salí de la oficina de mi jefe con una sonrisa en mi rostro,entre a mi oficina tomando mi maletín para luego salir de ella y caminar hacia el ascensor para salir del edificio,por tanta emoción me encontré en la casa de _______ en 20 minutos.

Justo cuando baje del auto encontré a Zayn saliendo de la casa de ella,se despidieron de un beso el cual hizo que cerrara mis manos en puños,se acerco a mi sonriendo.

-Hola señor Bieber-dijo el morocho.

-Hola-lo mire.

Vi como comenzaba a desaparecer por la calle y luego fije mi vista hacia la entrada de la casa donde encontré a ________ mirándome.

-Padrino hola,si buscas a mi mama-me miro-no esta,fue al supermercado.

-No-le sonreí-te estaba buscando a ti.

-¿A mi?.

-Si a ti.

-¿Para que?.

-Si me dejas pasar puedo decírtelo.

-Oh si-rió-pasa.

Entramos a la casa caminando rápidamente al comedor.

-Y dime-sonrió-me tienes nerviosa.

-Bueno hoy mi jefe me pidió que fuera a Miami por el fin de semana,ya que necesita que le atienda unas reuniones haya.

-Ya-dijo ella mirándome-¿y?.

-Y como siempre me has dicho que sueñas con conocer Miami,y puedo llevar una persona para el viaje,bueno pensé en ti y me gustaría que fueras conmigo a Miami-pase mi mano por mi cabello-¿me acompañas?.

-Si padrino-sonrió abrazándome haciendo que le devolviera el abrazo.


++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola:)

Voten y comenten si les gusta*-*

Las amoooooooooooooooooooooooo :$


Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora