_______.
Ha pasado una semana desde que vivo en Francia,digamos que las cosas estan igual que siempre,lo unico que hago es estar aqui en la casa pero si quiero salir debe ser acompañada de los guardaespaldas que contrato Nick ya que ahora no le digo papa,no lo merece.
Con Justin hemos hablado por telefono y mandandonos mensajes durante la semana,cada dia que pasa lo extraño mas y mas,sus abrazos,besos y en la forma que me hace el amor necesito en estos momentos.
Ahora baje las escaleras hacia el primer piso,entre por la cocina encontrando a Nick bebiendo una taza de cafe y leyendo el periodico muy concentrado,lo ignore caminando a un mueble tomando una taza.
-Buenos dias padre-dijo el-a lo que yo te respondo con un buenos dias hija.
-Que tienen de bueno?.
-Hasta cuando seguiras hablandome de esa manera?.
-Cuando tu me dejes ir a Los Angeles-me sente frente a el.
-Nunca pasara,viviras aqui en Francia conmigo te guste o no.
Lo ignore y segui bebiendo del cafe que me habia preparado,Nick me miraba serio,en su mirada podia ver que estaba molesto por como le hablaba pero no me nace ser tierna o simpatica con el.
-Alex me ha dicho que le faltas el respeto-hablo.
-Quien es Alex?.
-El guardaespalda de tu habitacion.
-Y?.
-Quiero que los trates bien-volvio a poner su vista en el periodico.
-No lo voy a hacer.
Nick me miro nuevamente y se levanto de su silla.
-Que has dicho?.
-Que no lo hare-me levante de la silla.
-______ Palvin te digo una sola cosa-dijo entre dientes.
-Que cosa?.
-Tu sigues con esa actitud conmigo o uno de mis guardaespaldas porque te juro que te mandare al internado de Italia.
-¡¿QUE?!-grite mirandolo-ESTAS LOCO?.
-Baja el volumen señorita.
-COMO QUIERES QUE LO BAJE-lo mire-ERES EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO,NOSE COMO ES QUE MAMA ALGUNA VEZ ESTUVO ENAMORADA DE TI.
Y sin responder nada de parte de el lanzo una cachetada la cual fue estrechada en mi mejilla,lo mire completamente enojada y con mis ojos llenos de lagrimas.
-Te odio-susurre antes de subir las escaleras.
Corri a mi habitacion encontrando a los hombres que me vigilaban las 24 horas del dia,me miraron confundidos pero solo los ignore,cerre mi puerta con seguro y me lanze en la cama a llorar desconsoldamente.
Mi vida es una completa mierda,las unicas personas que valen la pena en mi vida es mama y Justin,ni se imaginan la falta que me hacen.Mi mama podria abrazarme,llenarme de palabras bonitas para que no llorara y Justin haria hasta lo imposible para que riera.
Nose cuantos minutos estuve llorando porque senti como en la terraza tocaban,me pare de la cama confundida,antes de abrir seque mis lagrimas para que nadie viera que estaba llorando,abri las puertas finalmente viendolo a el.
Me miraba con una sonrisa en su rostro,no podia creer que mi Justin estaba frente a mi.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado*-*
Chicas quiero decirles que el miercoles nose a que hora xd saldre de viaje:( y el caso es que no subire capitulos en unos dias,pero cuando vuelva les subire,lo prometooooooo *-*
Espero que me entiendan:( ah y el capitulo esta dedicado a @biebsaremylife94 ella es la chica que hace mis portadas*-*,le tengo mucho cariñoñ-ñ
+30 votos y +10 comentarios y la sigooooooooooooooooo :-*
Las amo muchooooooooooooooo :$
-