1.

17.8K 614 30
                                    

Justin.

Me encontraba durmiendo plácidamente sobre mi cama cuando siento mi teléfono sonar,abrí mis ojos tomándolo rápidamente,en la pantalla vi el nombre de mi mejor amiga Lily Collins.

-¿Alo?-dije por la linea.

-¿Justin?-dijo emocionada.

-Si,¿que pasa?.

-Ella volverá.

-¿Quien?.

-Mi hija Justin,_____ va a volver-dijo haciendo que me sentara en mi cama.

-¿Que?-dije sorprendido-¿cuando?.

-En una hora mas estará aquí en la casa,me gustaría que estés aquí,tu sabes que ella te quiere mucho.

-Si claro,en una hora estoy hay.

-Esta bien,nos vemos,te quiero.

-Y yo a ti,adiós.

Corte la llamada con una sonrisa en mi rostro,me metí a la ducha rápidamente para poder irme a la casa de mi amiga,estaba sumamente ansioso por verla.

(...)

Ya estaba afuera de la casa de Lily,estaba muy nervioso y ansioso por verla,no se si lo saben pero ______ vivía en Francia junto al maldito de su padre Nick Palvin el cual hizo sufrir mucho a Lily dejándola sin la niña,ahora después de 10 años ella volvió.

Toque el timbre haciendo que mis manos sudaran,abrió la puerta una chica media alta de ojos mieles junto a un cabello caído por los hombros color castaño claro.Era realmente muy hermosa.

-¿Si?-se apoyo en la puerta.

-Hola,¿esta Lily?.

-Si-sonrió-mama alguien te busca afuera-grito esta vez hacia adentro.

-Espera-tome su mano haciendo que me mirara confundida-¿tu eres ______ Palvin?.

-Si,¿porque?.

-No me reconoces-sonreí-soy Justin,tu padrino.

Al verme se lanzo sobre mis brazos,su olor a jazmin estaba por todo mi cuerpo,se soltó de mi agarre mirándome con sus ojos llenos de lagrimas.

-Padrino como te extrañe-seco sus lagrimas-me hiciste mucha falta estos años.

-Mi princesa estas hermosa,toda una mujer,te extrañe tanto.

-Toda una mujer-dijo Lily detrás de ella.

-Hola-bese su mejilla.

-Justin me alegra que estés aquí-sonrió Lily.

-No podía estar mas feliz cuando me dijiste que ella volvería.

______ me sonrió volviéndome a abrazar,digamos que yo soy un padre para ella ya que Nick ha sido muy malo con ella alejándolo de sus seres que mas la quieren haciendo que ______ no lo quiera para nada,caminamos al comedor con Lily mientras que ella subió a su habitación.

-Estoy tan feliz Justin.

-Me lo imagino,hasta yo estoy feliz que haya vuelto,esta toda una mujer.

-Si-me miro-porque no vas a hablar con ella mientras que termino de preparar el almuerzo.

-¿No quieres que te ayude?.

-No-se paro del sillón-ve a hablar con ella,tenia muchas ganas de verte.

-¿Enserio?.

-Si-camino hacia la cocina.

Subí las escaleras hasta su habitación,me puse frente de su puerta abriéndola y encontrándola nada menos que en brazier y su shorts.

-Padrino-chillo.

-Oh discúlpame-cerré rápidamente la puerta.

Minutos mas tarde me abrió con un leve sonrojo en sus mejillas,entre a su habitación sentándome en su cama.

-Perdóname por favor,debería haber tocado antes de entrar.

-No te preocupes-me sonrió sentándose frente a mi-no se volverá a repetir.

-Y dime,¿porque volviste a Los Angeles? creí que Francia te encantaba por lo que me contaba tu madre.

-Si me gustaba pero papa era muy desagradable conmigo,se la pasaba trabajando y aparte que no le gustaba cuando salia con amigas o mi novio.

-¿Novio?-pregunte sorprendido.

-Si-sonrió enamorada-mi novio Zayn.

-¿Cuanto llevas con el?.

-6 meses-me miro.

-¿Y no te dio pena dejarlo haya?.

-La verdad es que si pero el sabe que me vine por mi bien,aparte que también se vendrá a Los Angeles porque tiene a su familia acá.

-Ah genial-le sonreí-tu sabes que si te hace sufrir o te obliga a hacer algo que no quieras yo no lo dejare vivir.

-Si padrino-rió.

-Yo digo la verdad-la abrace por los hombros.

Estuvimos unos minutos abrazados hasta que Lily grito del primer piso "_____y Justin a almorzar",nos separamos y nos paramos de la cama,ella tomo mi mano como lo hacia de pequeña haciéndome sonreír.


++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola:) ojala les haya gustado el primer capitulo*-*

Las amo<3 !

Voten y comenten para que la sigaaaaaa$_$


Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora