36.

5.7K 276 13
                                    

Escritora:

_______ lo miraba completamente seria con sus brazos cruzados por su pecho mientras que Justin solo esta callado sin decirle absolutamente nada.

-Y?-le pregunto ella-no me diras nada? o te comieron la lengua?.

-______ yo...-comenzo a hablar pero fue interrumpido.

-Quiero la verdad Justin-dijo duramente.

-Y la tendras-apago el sarten-es que es muy dificil decirte esto.

-Porfavor solo dimelo-ella paso una mano por su cara-por mas que duela.

-Pero no aqui-dijo el-prefiero que sea en la habitacion o el comedor.

Ella asintio sintiendo como sus lagrimas querian salir,en estos momentos pensaba lo peor con respecto a la confesion de Justin,se sentaron en el comedor frente a frente.

-Bueno ______-comenzo a decirle-hace un par de dias,Ryan junto a Chaz me dijeron algo muy importante.

-Que cosa?.

-Que Nick sabe que estamos aqui en España.

-Mi papa?-se levanto de golpe-pero como?.

-Mi amor tranquilizate,eso no le hace bien al bebe.

-Justin respondeme-lo miro nerviosa.

-Sientate y te dire.

Bufo y lo hizo.

-Gracias-siguio hablando-Nick contrato a unos guardaespaldas para ponerlos en cada parte del mundo,y el que estaba aqui nos vio entrando al hospital cuando te desmayaste.

-Y Ryan y Chaz como saben eso?.

-Porque lo estabamos investigando y los chicos se enteraron y de inmediato me lo comunicaron.

-Justin-se acero hacia el-tengo miedo.

-Porque?-la separo mirandola a sus ojos llenos de preocupacion.

-De que mi padre ya que aun lo sigue siendo y lo sera para toda mi vida,venga y me vuelva a alejar de ti.

-Mi amor lo que menos quiero es que tengas miedo porque yo no te dejare que nada te pase,Nick tendra que pasar por encima de cadaver antes de alejarte de mi.

-Gracias-le sonrio.

-Porque?.

-Por ser mi hombre,por cuidarme,protegarme,amarme,regalonearme y muchas cosas-beso sus labios cortamente.

-Y gracias a ti-le sonrio el.

-Porque?.

-Por aparecer denuevo en mi vida.

Y con eso se fundieron en un apasionado beso.

(...)

*5 meses despues*

Bieber se encontraba conduciendo hasta el edifico,habia ido al supermercado para comprar cosas para su casa ya que no tenian nada para comer y ahora necesitaban alimentarse bien especialmente ______ quien esta embarazada.

Paro en un semaforo rojo asi que aprovecho de sacar su telefono y marcarle a su novia de que estaba en camino a su hogar,lo mas raro de todo es que ella no contesto ya que lo mandaba a su buzon de voz.

"Hola soy ______,en estos momentos no puedo contestarte ya que estoy ocupada pero dejame un mensaje y te lo devolvere".

Su dulce voz rondo por sus oidos,cerro sus ojos suspirando pensando en lo peor,al dar verde el semaforo comenzo a conducir lo mas rapido hasta el edificio.Al llegar bajo con las bolsas lo mas rapido que pudo hasta la entrada,abrio la puerta como pudo y entro.

En vez de subir por el ascensor comenzo a correr por las escaleras,al estar en el piso correspondiente corrio hacia la puerta,saco las llaves de su bolsillo y abrio encontrando todo en su lugar como habia estado antes de que el saliera de la casa.

-_______-susurro dejando las bolsas en la cocina pero nada se escuchaba.

Comenzo a caminar por el departamento y por cada habitacion pero no encontro nada,comenzaba a preocuparse imaginando que Nick aprovecho este momento para llevarsela obligado,abrio la puerta del baño de la habitacion de ellos y hay la vio.

Por una parte se alivio al ver que Nick no se la habia llevado pero por otra queria morir sabiendo que ella se habia desmayado...nuevamente.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaa*-*

Ojala les haya gustadoñ-ñ

Al capitulo mas lindo,largo y que me haga reir le dedico el siguiente capitulo:)

+40 votos y +10 comentarios y la sigo:-*

Las amo mucho :$

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora