Justin.
Hoy era el funeral de ________,hoy era el dia donde lloraria mas que nunca,donde veria como la mujer de mi vida se va.
Termine de arreglar mi corbata negra sobre mi camisa blanca,suspire pesadamente y cerre mis ojos para no llorar.
Eche un poco de perfume y tome mi celular y mis llaves antes de salir de la habitacion.
Encontre a Lily tomando el desayuno,estaba con su pijama y su bata,al verme fruncio el ceño.
-A donde vas?-pregunto.
-Al hospital-respondi.
-Porque? Y vestido asi?.
-Si,ire a despedirme de ella,no quiero hacerlo en el cementerio-suspire.
-Bueno-una lagrima se deslizo por su mejilla-cuidado al conducir Justin.
-La tendre-la abraze besando su mejilla-y Emily?.
-Esta durmiendo.
-Ah bueno,mas tarde vendre a buscarlas,las quiero mucho.
-Y nosotras a ti Justin,nos vemos mas tarde.
Y con eso camine hasta la entrada,sali del departamento hasta el ascensor.
Al bajar a la planta baja encontre al portero quien me dio una mirada de lastima.
-Señor Bieber-me llamo.
-Si?.
-Lamento lo de su novia.
-No se preocupe-trate de sonreir pero me salio una mueca.
Asintio y con eso sali del edificio,me monte en mi auto y fui en direccion al hospital.
Al entrar al hospital me dirigi rapidamente a la habitacion de ________,justo cuando iva a entrar salio el Doctor.
-Justin que sorpresa-me dio su mano.
-Hola.
-Necesitas algo?-pregunto.
-Venia a despedirme de ella-baje mi cabeza a mis zapatos.
-Oh claro-asintio-pasa,puedes estar los minutos que quieras.
-Gracias Doctor.
Vi como caminaba por el pasillo hasta doblar en otro,entre a la habitacion y la vi acostada aun con unos cuantos cables.
Que no se para que servian si alfin y al cabo ella estaba muerta,me acerque a la cama y comenze a acariciar su frente con una sonrisa.
Mis ojos se llenaron de lagrimas,me sente en una silla tomando su mano.
-_________ se que quizas me estas escuchando o no,pero si es asi me gustaria que me escucharas atentamente-suspire-el dia en el que te conoci no podia creer lo hermosa que eres,me emocione al ver a mi ahijada en mis brazos-sonrei al recordar-estuve contigo en tus primeros pasos,tus primer palabras y tambien en tu primer dia del jardin y de la escuela.
Suspire.
-Aun recuerdo los fines de semana que te quedabas en mi casa,veiamos peliculas hasta el amanecer o jugabamos Twistter-solte una risa-siempre terminabas ganandome,me dolio el dia en que Nick te alejo de mi y Lily-me acomode en el asiento-estuve muy mal al igual que tu madre,no podia olvidarte con nada ni nadie,me hacias mucha falta.
-Despues de unos largos años me entere que volvias,al verte eras toda una mujer de 18 años-acaricie su mejilla-una mujer de la cual estoy sumamente enamorado,te acuerdad el findesemana en Miami? te acuerdas de nuestro primer beso? te acuerdas todas las veces que te hacia el amor?.
Me levante de la silla y comenze a caminar por la habitacion.
-Mi amor no sabes como me duele saber que ya no estaras a mi lado,que ya no podre verte sonrei o enojarte,me haras falta desde hoy en adelante-no dejaba de llorar-no solo a mi,si no a Lily y a Emily...nuestra preciosa hija.
-Cuando ella cresca se que estara orgullosa de su madre-me acerque nuevamente a la cama-dire que ella lucho por su vida pero no pudo vivir,nunca te olvidare _________ Palvin,ninguna mujer podra ocupar tu lugar,jamas.
Me acerque a su rostro y bese sus labios cortamente aunque no me correspondiera.
-Esta es la ultima vez que sentire tus labios junto a los mios-al alejarme vi como una lagrima cayo en su mejilla y comenzo a correr por ella-te ame,te amo y te amare por toda mi vida.
Hundi mi cabeza en la camilla y comenze a llorar,estuvo varios segundos asi hasta que senti el dedo de ella moverse entre mi mano.
Levante mi vista de inmediato pero todo seguia igual,definitivamente soy un estupido.
Seque mis lagrimas y me levante de la silla,me quede mirando su rostro hasta que vi como ella comenzaba a abrir sus ojos muy lentamente.
No podia creerlo.
Ella habia despertado.
++++++++++++++++++++++++
Hola(: se que me mataran aksgaksg:(+40 votos y +10 comentarios:*
Si veo toda esta cantidad de aqui a mañana en la tarde les subo si no hasta el sabado❤
Ya que en los ultimos capitulos no me han cumplido con los votos y comentarios:(
Las amo mucho❤