_______.
Estabamos en el aeropuerto,lo unico que hacia era llorar y llorar,mi papa si se le puede llamar asi se paseba por todos lados mientras que yo estaba sentada en unas sillas y a mi lado habian dos hombres vigilando de que no me escapara.
-Esta todo listo-dijo papa frente a mi a lo cual lo ignore-te estoy hablando.
-Ya te escuche-le dije seca.
-______ sabes que nunca me ha gustado que me hables asi.
-Y como quieres que te hable? me alejaste de las dos personas que mas amo en el mundo.
-Era para mejor.
-Para mejor? alejarme de mama es lo mejor? alejarme de Justin es lo mejor?.
-Ni hables de ese imbecil.
-Mala suerte porque ese imbecil como lo llamas es el amor de mi vida.
-Dejate de estupideces,tu no lo amas,te apuesto a que llegaremos a Francia nuevamente y estaras con otro chico.
No le conteste nada para que no seguir hablandole,seque las ultimas lagrimas que salieron de mis ojos y me pare de mi asiento.
-Que haces?.
-Estoy harta de estar sentada hay,o acaso pararse tambien es un delito.
-Callate y sientate.
-No entiendo como me amenazas con acusar a Justin de abusos sexuales si yo soy mayor de edad.
-Hija-sonrio falsamente-tengo amigos en la justicia y tu lo sabes,sabes perfectamente que puedo decir que tienes 17 años ya que los aparentas.
-Eres lo peor-lo fulmine con la mirada.
-Soy tu padre asi que respetame.
-Lo que menos te mereces es mi respeto.
-Te dije que me respetes,soy tu padre.
-Lamentablemente.
Luego de eso nos habian llamado para abordar el avion,tome mis cosas y comenze a caminar hacia la puerta que me habian indicado.
-Hey-dijo papa a mi lado-cuando llegemos me daras tu celular y tu computadora,entendiste?.
-Si.
-Si que?.
-Si papa-dije entre dientes
-Asi me gusta,no te conectaras a nada en un buen tiempo,no quiero que hables con nadie.
-Nisiquiera con mama?-dije sorprendida.
-Nisiquiera con mama.
-Bastardo-susurre para mi misma.
Me quito el boleto de la mano bruscamente,los paso al hombre de la puerta y luego nos dejaron pasar,al subir al avion me di cuenta que me tocaba sola,me sente y puse mis auriculares para disfrutar mi celular los ultimos minutos que me quedaban.
El avion comenzo a despegar,la cancion "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran se escuchaba en mis oidos,en la foto de pantalla de mi celular saliamos mama,Justin y yo sonriendo mientras que en la de abajo saliamos haciendo caras raras.
Rei silenciosamente al ver la foto,una sonrisa con mis ojos llenos de lagrimas era lo que se veia en mi cara,y pensar que en estos momentos estariamos los tres cenando como lo habiamos planeado.Sin nadie que nos moleste,felices,estaria al lado de el,de mi Justin.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaa:( chicas la verdad es que si no les subo como todos los dias es porque estoy un poco ocupada:( pero ahora les traje el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasense por mis novelas *-*
+30 votos y +10 comentarios y la sigo :-*
Las amo muchoooooooooooooooooooo :$