42.

5.4K 287 22
                                    

Justin.

-Que?-susurre sin poder creer lo que ella me habia dicho-no me reconoces?.

-No-fruncio su ceño-nose quien eres y porque estas aqui en la habitacion.

-Mi amor-me acerque a ella-joder,como no me reconoces.

-No me digas mi amor,extraño.

Extraño,esa palabra rondaba por mi cabeza,no puedo creer que ella no me reconozca.

-Pero como no quieres que te diga mi amor si nosotros estamos juntos mira-saque mi celular de mi bolsillo enseñandole la foto de bloqueo donde ella salia besando mi mejilla mientras que yo sonreia-esa eres tu.

-Eso es imposible-nego con la cabeza-nosotros no estamos juntos ni nunca lo estaremos.

-No digas eso porfavor-trate de tomar su mano pero la alejo.

Quede perplejo,ella enserio no podia recordarme,no quiero ni imaginar como reaccionara cuando le diga que tenemos una hija.

Camine a la ventana y mire en ella,sentia las lagrimas asomarse en mis ojos.

Segundos mas tarde senti como la risa de alguien sonaba por la habitacion.

Mire encontrando a _________ mirandome mientras reia y tosia a la vez por su accion.

Me acerque a ella confundido.

-De que te ries?.

-De ti-tocio nuevamente-eres un tonto.

-Porque me dices eso?-alce una ceja.

-Porque aun caes en mis bromas-sonrio a medias-como no voy a reconocerte mi amor,eres el amor de mi vida.

-________-dije enojado-como me haces ese tipo de bromas,mujer estaba que lloraba.

-Justin sabes que me gusta hacerte bromas.

-Pero esa no me gusto-cruze mis brazos.

-Vamos no te enojes,no puedes enojarte con la madre de tu hija.

Sonrei al recordar a Emily.

-Espera-me miro-donde esta mi hija?.

-Con Lily.

-Mi mama esta aqui?.

-Si,y ella esta cuidando a Emily,vendra ahora.

-Emily?.

-Asi se llama nuestra hija.

-Le pusiste como siempre quise-sonrio tratando de acomodarse en la camilla pero gruño por el dolor.

-Cuidado-me preocupe.

-Tranquilo-tomo mi mano entrelazandola con cuidado con la de ella.

Sonrei al ver eso frente a mis ojos,hace tanto tiempo no teniamos nuestras manos asi.

Es una de las mejores sensaciones de la vida,estoy completamente feliz por todo.

________ esta viva,tengo una hija de unos dias la cual esta sana y salva y Nick no ha vuelto a molestarnos.

No puede caber mas felicidad en mi,mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta.

Mire y hay entro el Doctor con una sonrisa.

-Hola otra vez-solto una risa-vengo a comunicarles una cosa

-Que cosas Doctor?-mi mano aun seguia entrelazada con la de ella.

-Es que _______ debera quedarse aqui en el hospital hasta que mejore completamente ya que no es cualquier cosa lo que te ha pasado-la miro a lo que ella asintio-estaremos controlandote cada dia para que puedas irte a tu casa con el.

Me apunto a lo que ella me miro con una sonrisa.

-Vieras todo lo que este muchacho lloro por ti-susurro a lo que ella se acerco a mi abrazandome-jamas vi a alguien llorar asi.

-Es porque la amo-sonrei-ella es mo vida junto a mi hija,es lo unico que me importa ahora.

-Que lindas tus palabras Justin-dijo el-mejor los dejo solos,vine solo a interrumpir.

Camino a la entrada y se fue de la habitacion,me separe de ________ mirandola.

-Ahora viendote mejor tienes el pelo muy largo-lo tomo con su mano-tienes que cortartelo.

-Lose-sonrei-pero estaba tan preocupado por ti que deje todo de lado.

-Eres el mejor-sonrio acariciando mi mejilla-te amo.

-Yo te amo mas.

Me acerque a ella y finalize nuestra distancia besando nuestros labios.

+++++++++++++++++++++++++
Hola(: espero que les haya gustado❤

+40 votos y +10 comentarios*-*

Sabian que las amo mucho? Bueno siempre se los digo en todos los capitulos porque es la verdad AKSBAKSHA:3

LAS AMO ASI CALETA(SOY CHILENA CHICAS AKSHAJ)(Y CALETA ES COMO MUCHO,DEMACIADO Y ESO XD) ❤

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora