Escritora.
________ se levanto rápidamente mientras que Justin hizo lo mismo,ninguno decía nada,la habitación era un silencio total.
-Bueno princesa me voy a ir-se acerco hacia ella besando su frente-tengo cosas que hacer para la empresa.
-Adiós padrino-sonrió-¿cuando vendrás de nuevo?.
-¿Que te parece si mañana vamos a la playa?,a la que íbamos cuando eras pequeña.
-Me encantaría-chillo.
-Le diré a tu madre,estoy segura que le agradara la idea.
-A mi me encanta-dijo haciéndolo reír.
-Hablare con ella-guiño un ojo haciéndola sonrojar-nos vemos.
Se quedo en su habitación asimilando todo lo que había ocurrido minutos atrás,tanto pensar comenzó a sentí como sus parpados comenzaban a pesarle haciendo que quedara completamente dormida.
(...)
Termino de poner sus zapatos para luego bajar las escaleras donde encontró a su madre poniendo sus aros.
-¿Lista?-pregunto Lily con una sonrisa.
-Así es-sonrió ella-mi padrino me mando un mensaje diciendo que en 20 minutos mas pasaría por nosotras.
-Esta bien.
_______ se sentó en un sillón mirando a su madre quien terminaba de arreglarse.
-¿Crees que valla Victoria?.
-Creo que si-dijo Lily atraves del espejo-es la novia de Justin y supongo que le dijo que saldría con nosotras.
-¿Como te cae mama?.
-Te digo la verdad?-dijo a lo que ella asintió-no del todo bien,solo la soporto porque es la novia de mi mejor amigo y no quiero que Justin se sienta mal por eso.
-SI yo también,solo la soportare por mi padrino ya que lo quiero mucho.
Una bocina de auto se hizo presente en la calle,ambas tomaron sus bolsos y salieron de la casa viendo el auto de Justin que estaba estacionado afuera.
-Hola princesa-dijo abrazándola y besando su mejilla-hola reina-le dijo esta vez a su mejor amiga.
-Hola padrino-le sonrió pero al ver a Victoria peinándose dentro del auto su sonrisa se esfumo.
Justin les abrió la puerta trasera donde ______ subió sentándose rápidamente.
-Hola Victoria-le dijo mirándola.
Victoria la miro atraves del espejo pero solo la ignoro haciendo que ella rodara los ojos,Lily se sentó al lado de su hija.
-Hola querida-dijo Victoria saludando a Lily.
-Hola Victoria-sonrió Lily.
-Que bueno que vallan-dijo-la pasaremos genial.
Justin subió al auto y condujo rápidamente hasta la playa la cual no se encontraba muy lejos,al llegar todos bajaron rápidamente del auto y caminaron por la arena para instalarse en un lugar._______ puso su toalla donde se sentó con su teléfono entre sus manos,el quito su remera dejando ver su perfecto abdomen y luego puso una toalla frente a su ahijada.
-Mi amor me iré a bañar-dijo Victoria quitando su ropa-¿vamos?.
-No-le sonrió el-iré después.
-Bueno tu te lo pierdes.
Miro a ______ quien estaba con una sonrisa en su rostro mientras que tecleaba algo en su celular.
-¿Y con quien hablas tanto?-pregunto el.
-Con Zayn-le sonrió embobada-me dijo que me extrañaba mucho y que parece que su vuelo a Los Angeles se adelantara.
-Que bueno-le sonrió ya que le gustaba ver a su ahijada feliz.
-Me dio mucha calor-guardo el teléfono en su bolso-mama,¿vamos a bañarnos?.
-Bueno-dijo Lily.
Justin vio atraves de sus lentes negros como ella quitaba su vestido llamando la atención de todos los hombres que estaban hay,tenia un cuerpo perfecto para tener 18 años,un cuerpo mejor que Victoria había pensado el.
-Nos vemos padrino-dijo ella caminando con Lily hacia el mar.
No podía quitarle los ojos de encima,lo único que hacia era mirarla y mirarla,estaba tan hermosa ya que era toda una mujer,ya no era la pequeña que el veía a menudo.Tanto mirarla comenzó a imaginarla con el acostados en una cama haciendo el amor.
Sacudió su cabeza quitando esos sucios pensamientos con su ahijada,no podía mirarla con otros ojos ella era una hija para el.Pero no podía negar que al estar cerca de ella ya comenzaba a sentirse extraño,no sera que ¿siente atracción por su ahijada?,tiene que ser imposible o quizás no lo sea.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten y comenten para que la siga<3
Las amooooooooooooooooooooo $_$ *-*!!!!!!!!!!!!!!