23.

8.7K 350 25
                                    

_______.

Sali de la universidad junto a mi amiga Samantha,veniamos conversando del trabajo que debemos hacer juntas,nos pusimos de acuerdo que seria en su casa este mismo viernes.

-Nos vamos juntas?-pregunto.

-No-sonrei-saldre con mi mama ahora.

-Ah bueno,entonces nos vemos mañana.

-Asi es-bese su mejilla-cuidate.

-Igual tu-dijo antes de comenzar a caminar por la vereda.

Me sente en las escaleras de la entrada para esperar a mama,cinco minutos pasaron cuando vi su auto estacionado frente a mi,me levante y camine hasta el.Abri la puerta subiendome en la parte del copiloto,mama me miraba con una sonrisa.

-Hola hija-beso mi mejilla.

-Hola mami-dije como una niña pequeña.

-Lista?-pregunto.

-Eso creo.

Comenzo a conducir por unos largos minutos hasta que nos estacionamos fuera de una consulta,bajamos al mismo tiempo y caminamos hasta la entrada,al entrar mama fue hasta la administracion mientras que yo me sente en unas sillas que habian hay.

-Te tocara una ginecologa-sonrio sentandose a mi lado.

-Enserio?.

-Si-tomo una revista de la mesa que habia hay-dijeron que luego que saliera el paciente con el que estaba entrabas tu.

-Bueno.

15 minutos aproximadamente escuche como decian "________ Palvin",me levante junto a mama y caminamos hasta la chica.

-Hola-sonrio-pasen y sientense.

Nos adentramos y nos sentamos en su escritorio como ella lo indico.

-Mi nombre es Vannessa Aniston,en que puedo servirles?.

-Bueno mi nombre es Lily y ella es mi hija _______-me apunto-y veniamos ya que quiero que ella comienze a cuidarse porque comenzo su noviasgo.

-Esta bien-anoto algo en su computadora-que edad tienes?.

-18-sonrei.

-Varias jovencitas de tu edad han venido por lo mismo-se paro caminando a una repisa-ten.

-Y esto?-mire la caja pequeña que me habia dado.

-Esas son las pastillas que deben tomar todos los dias,a la misma hora cada dia,vienen 50.

-Gracias.

-Cuando se esten acabando ven nuevamente para darte.

-Esta bien-le sonrei.

-Entonces eso es.

-Muchas gracias-me pare de la silla.

-Adios-dijo ella sonriendo.

Salimos de la consulta con mama hasta el auto y nos montamos en el para ir hacia la casa,mientras ivamos en el camino senti como mi celular comenzo a sonar.

-Hola?-lo puse en alta voz.

-Princesa-susurro el con esa voz que me derrite.

-Hola amor-sonrei aunque no me viera.

-Donde estas?.

-Recien salimos del ginecologo-dijo mama.

-Ginecologo? un hombre te reviso?.

-Justin-rei-una mujer me reviso y nisiquiera lo hizo solo me dio pastillas.

-Que celoso es-susurro mama.

-Te escuche Lily-rio-amor le dijiste a quien ahora es mi suegra que ire a cenar haya?.

-Oh oh-mire a mama-lo olvide.

-No me dijo nada pero tu sabes que no tengo problema que vallas a la casa.

-Entonces en una hora mas nos vemos-senti que lo llamaron del telefono-bueno me voy amor,las dejo,cuidense y las quiero mucho a ambas.

-Y nosotras a ti-dijeron al unisono.

-Pero yo quiero mas a mi princesa-y con eso corto la llamada.

Guarde nuevamente mi celular y espere a que llegaramos,entre a la casa directamente a la cocina por una manzana ya que tenia muchas ganas de comer una.

-Preparare la cena-grito de la cocina.

-Bueno-dije de la misma manera.

Comenze a ver la television en el comedor pero senti como mis parpados comenzaban a pesar,no me di cuenta en el momento que quede completamente dormida.

(...)

Senti gritos en la casa,abri mis ojos encontrando a mama mirandome seria.

-Hija el timbre esta sonando,quizas es Justin.

Me levante con toda la flojera del mundo y camine a la puerta,al abrir encontre a mi Justin con un ramo de rosas.

-Hola preciosa-se acerco a mi besando mis labios cortamente.

-Hola-bosteze.

-Cuidado que me tragas-rio.

-Bobo-me uni a su risa.

-Estas cansada?.

-Algo-cerre la puerta-pero ya se me pasara.

Aparecio mama con una sonrisa en su rostro.

-Hola Justin-dijo besando su mejilla.

-Hola suegra-rio el.

-Que lindas flores.

-Me las regalo Justin-me acerque a el besando sus labios cortamente-gracias amor.

-Por nada mi cielo-sonrio.

-Yo las pongo en agua-las tomo-vallan a dar una vuelta al parque porque aun la cena no esta lista,cuando lo este les mandare un mensaje de texto.

-Bueno-dijimos al unisono.

Salimos de la casa con Justin,entrelazamos nuestras manos y comenzamos a caminar el parque.

Nadie sabia que en ese momento todo cambiara.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

PASENSE POR MIS OTRAS NOVELAS :) (SON 5 *-*)

+25 votos y +10 comentarios yla sigo :-*

Las amo muchoooooooooooooooooooooooooooo *-*

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora