11.

9.9K 449 13
                                    

________.

Al separarme de mi padrino lo encontré mirándome con una sonrisa.

-Padrino ya solo quiero que llegue ese día.

-¿De verdad?.

-Si-le sonreí-la pasaremos genial.

-Así es.

-¿Pero porque no invitaste a Victoria?.

-Porque se que no podrá ir,y nunca le han gustado mis viajes de trabajo,aparte que quiero que recordemos los días cuando íbamos a la playa los dos solos.

-Oh cierto-lo mire-eran geniales esos días.

-Y volverán a ser geniales-guiño uno de sus ojos.

Solo me sonroje por su acción,hablamos unos minutos mas de cualquier tema cuando sonó el timbre de la entrada,me pare y me acerque a la puerta.La abrí encontrando a mi mama con muchas bolsas en sus manos.

-Mama dame-tome unas bolsas-mi padrino esta aquí.

-¿Justin?.

-Aquí estoy-apareció detrás de mi también tomando bolsas.

-Que sorpresa verte aquí.

-Si-beso su mejilla-¿como estas?.

-¿Bien y tu?.

-Bien.

-¿Y se puede saber que haces aquí?.

-Bueno vine a hacerle una invitación a ________.

-¿Así? ¿cual?.

-Me invito a Miami por el fin de semana.

-¿Enserio?.

-Si.

-Hija anda-sonrió caminando a la cocina-ve antes de que entres a la universidad, ¿porque van?.

-Tengo unas reuniones que atender haya,entonces me dejaron invitar a alguien y se que ella siempre ha soñado con conocer Miami-me abrazo.

-Que bueno,Justin ¿te quedas a cenar?.

-No puedo porque debo pasar a avisarle a Victoria que me iré de viaje.

-Pero quédate a comer helado de frambuesa.

-Esta bien-me sonrió.

Nos sentamos los tres en la mesa de la cocina comiendo el helado que mama había comprado,mientras mi padrino hablaba y hablaba comencé a inspeccionarlo con la mirada,es bastante guapo.Tiene unos ojos junto a unos labios que te hipnotizan,dan ganas de devorar esos carnosos labios,pero que Diablos estoy hablando es mi padrino aparte estoy de novia con Zayn.Pero es que les seré bien sincera,me gustaría ser la novia de el ya que aparte de ser guapo es muy romántico y te hace reír bastante,Victoria tiene una suerte tremenda de tenerlo junto a ella.

Luego de inspeccionar baje a su abdomen donde los primeros botones de su camisa estaban abierto dándome a ver un trabajado abdomen el cual hizo que imágenes de el desnudo pasaran por mi mente y que mis bragas comenzaran a mojarse debido a eso.

-Me permiten-me pare mirándolos-iré al baño.

Subí las escaleras hasta mi habitación para cambiarme ya que no podía estar así,salí de mi habitación sintiendo como jalaban mi brazo metiéndome en la habitación de huéspedes.

-¿Crees que no me di cuenta de como me mirabas?-dijo el susurrando esas palabras en mi oído.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chicas iva a subirles capitulo ayer pero nose que le paso a wattpad ayer que no me dejaba entrar a mi cuenta,lei que era algo de mantencion o algo asi asjha pero ahora esta de vuelta *-*/.

Quizas mañana no suba capitulos ya que andare ocupada y esas cosas con el año nuevo:( asi que si no le subo espero que pasen un lindo año nuevo para todas mis lectorassss *-*

Voten y comenten si les gusto:)

Las amooooooooooooooooooooo:$$$$


Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora