________.
Zayn no hablaba absolutamente nada,solo miraba un punto fijo.
-Zayn?-susurre.
-La verdad es que-tomo mi mano-yo tambien queria que terminaramos.
-Enserio?.
-Si.
-Y porque querias terminar conmigo?.
-Lo que pasa es que en la universidad que estoy conoci a una chica-sonrio-y ha comenzado a cambiar mis sentimientos.
La verdad es que no me senti mal ni nada,me alegraba que Zayn no terminara mal por mi culpa.
-Y te gusta?.
-Si.
-Me alegra-le dije.
-Y tu porque querias terminar contigo?.
-Lo mismo que a ti-menti.
-Ojala te haga muy feliz-acaricio mi espalda.
-Si-sonrei-Zayn me gustaria que fueramos amigos.
-A mi tambien,nunca me ha gustado terminar mal.
-Entonces,amigos?.
-Amigos-sonrio.
Despues de eso con Zayn nos tomamos unos helados y conversamos un rato mas hasta que fuimos interrumpidos por el sonido de mi celular.
-Hola?-dije por la linea.
-______-era Justin.
-Padrino.
-Porque me llamas asi?.
-Estoy con Zayn.
-Aun estas con el-dijo seco-es que ya estamos listos con tu mama.
-Entonces voy.
-Te esperamos.
Guarde mi celular en mi bolsillo y mire a Zayn.
-Debo irme-me levante de la banca.
-Quieres que valla dejarte?.
-No-le sonrei-me voy caminando.
-Segura?.
-Si.
-Dejame ir a dejarte,enserio que no me cuesta nada.
-Bueno-rei-vamos.
Mientras caminabamos a mi casa comenzamos a conversar de cualquier tema que se nos viniera a la cabeza,al llegar camine a la entrada con Zayn tocando el timbre y hay fue donde salio Justin.
-Porfin llegas-dijo fulminando con la mirada a Zayn.
-Padrino,Zayn se ofrecio a traerme-le sonrei.
-Asi veo.
-Bueno yo me voy-dijo Zayn-nos vemos _______ y cuidate mucho,suerte con ese chico.
-Igual tu-rei besando su mejilla-estamos en contacto.
-Ovio-dijo antes de comenzar a caminar por la vereda.
Me voltie encontrando a Justin cruzado de brazos y mirandome serio.
-Cuidate mucho-imito su voz-suerte con ese chico.
-Justin-lo regañe-mejor entremos.
Entramos a la casa y caminamos a la cocina donde encontramos a mama poniendo los sushis sobre un plato.
-Ten hija-me dio uno-ponelo en la mesa.
Camine al living encontrando a Justin sentado con su celular entre sus manos,puse el plato sobre la mesa y hable.
-Hey-le dije pero me ignoro-hey.
Otra vez.
-Justin-le quite el celular de las manos.
-Que?.
-Estas enojado?.
-Porque tendria que estarlo?.
-Porque Zayn me vino a dejar.
-Es que nose porque te vino a dejar,si solo ivan a conversar.
-Mi amor-rei caminando hacia el y sentandome en sus piernas-me encanta que te pongas celoso.
-Yo no estoy celoso.
-Justin no seas mentiroso-acaricie su mejilla-con Zayn terminamos como amigos,pero tu sabes que yo al unico que quiero es a ti.
-Mucho?-dijo sonriendo.
-Mucho mucho-dije antes de capturar sus labios en un apasionado beso.
(...)
Ahora me encontraba en el escritorio de mi habitacion frente al computador ya que estaba anotando unas cosas en mi cuaderno ya que tenia que llevarlas mañana a la universidad,pero fui interrumpida por el toque de mi puerta.
-Adelante-dije sin despegar la mirada del computador.
-Hija-dijo mama entrando por la habitacion-estas ocupada?.
-No-la mire-bueno estaba con unas cosas de la universidad pero nimporta,que pasa?.
-Queria decirte algo-se sento en mi cama.
-Que paso?.
-Ven-golpio a un lado de la cama.
Me sente a su lado mirandola fijamente.
-Bueno hija queria decirte que agradesco mucho que me hayas dicho lo que tenias con Justin,se que no sera facil verlos juntos ya que tu eras una hija para el pero si el te quiere y te respeta todo estara bien.
-Si mama-le tome la mano-si te dije fue por mejor,no queria que nos descubrieras o alguien te fuera con los chismes.
-Estoy muy agradecida por eso-acaricio mi mejilla.
Sonrei y me acerque a abrazarla,estuvimos unos minutos abrazadas hasta que nos separamos.
-Mejor te dejo-se paro de la cama-para que termines con tus cosas.
-Claro-sonrei.
-Ah hija-dijo antes de salir-mañana despues de la universidad iremos al ginecologo.
-Para que?.
-Como que para que? iremos para que te cuides,no quiero ser abuela tan joven.
-Ay mama-susurre riendo.
-Nada de ay mama-dijo saliendo por la puerta.
Rei y termine de copiar las cosas en el cuaderno,cuando tuve todo listo lo guarde en mi mochila y luego me puse pijama.Lave mis dientes y me acoste bajo las finas sabanas de mi cama,estaba por quedarme dormida cuando siento mi celular vibrar,lo tome y lo desbloquie leyendo el mensaje que habia recibido.
"Duerme bien princesa mia que tengas unos lindos sueños :),la verdad es que no ha pasado ni un dia y ya quiero verte :( es por lo mismo que pasare mañana despues del trabajo a tu casa asi que dile a Lily que me espere para cenar haha.
Te quiero muchisimo amor mio :*
Justin".
Sonrei instantaneamente por su mensaje.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaa :) ojala les haya gustado el capitulo ñ-ñ
ANUNCIO QUE ESTOY COMENZANDO UNA NUEVA NOVELAAAAAA :)
http://www.wattpad.com/93507193-la-nueva-empleada-justin-bieber-y-tu hay esta el link o pueden buscarla en mi perfil como "La Nueva Empleada" se que les gustara:) solo esta la sipnosis asi que quiero ver votos y comentarios para que suba el primer capitulo que esta listo*-*
+25 comentarios +8 comentarios y la sigo :*
Las amo muchooooooooooooooooooo :$