43.

5.6K 279 20
                                    

Justin.

Han pasado dos semanas y media aqui en España,digamos que las cosas han marchado bastante bien.

_________ ha mejorado muy bien lo cual me tiene muy contento,todos los dias la voy a ver en compañia de Emily o Lily.

Lily cuando vio que ella habia despertado no podia creerlo,lloro todo un dia lo cual nos preocupo mucho.

Pero ella decia que era de emocion,Emily tambien ha estado sana y salva.

________ le da leche de sus pechos cuando la llevo conmigo al hospital y tambien la regalonea mucho lo cual me causa ternura.

Ahora me encontraba en el departamento,estaba en la habitacion terminando de vestir a mi hija.

Hoy o quizas mañana le darian el alta a ________ lo cual nos tenia muy contentos,si todo salia bien teniamos planeado volver a Los Angeles.

Al terminar de vestir a Emily,ella me miraba con sus ojos.

-Tan hermosa mi pequeña-sonrei besando su frente-ahora vamos a ir a ver a la mama.

La tome en mis brazos y tome el bolso donde llevaba sus cosas,al salir vi a Lily hablando por telefono muy sonriente.

-Esta bien nos vemos,tambien te quiero amor-dijo ella pero al verme se callo.

Solte una risa y sente a Emily en la silla de bebe,al levantarme la encontre mirandome seria.

-Dime que no escuchaste nada de lo que hable.

-Mentiria entonces-rei.

-Justin no puedes decirle a _______.

-Porque? y porque no me contaste? somos mejores amigos Collins,aunque ahora seas mi suegra.

-Bueno-suspiro-se llama Marcos,era un compañero de trabajo y comenzamos a salir algunas veces cuando tu tenias el romance con mi hija.

-Y?.

-Y hace unas semanas me pidio ser su novia-sonrio-pero quiero decirle a _______ cuando le den el alta y cuando volvamos a Los Angeles me gustaria presentarselo.

-Y yo igual quiero conocerlo,tengo que dar mi opinion,eres mi mejor amiga.

-Lose Bieber-desordeno mi cabello-tu igual eres mi mejor amigo.

Rei y luego vi como camino hacia la cocina,nege con mi cabeza sonriendo y me sente en la mesa a desayunar.

(...)

Ahora estabamos en el hospital,en la habitacion donde _________ estaba quedandose.

Emily estaba en sus brazos mientras que ella la amamantaba mientras que yo la miraba embobado.

Veia como sonreia o reir por lo que hablaba con Lily,me encantaba verla asi,su risa era musica para mis oidos.

-Justin-dijo mirandome divertida junto a su madre-porque me miras tanto?.

-Porque eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida-me acerque a ella-bueno y tambien mi hija.

-Que tierno eres mi amor-beso mis labios cortamente-te amo.

-Y yo a ti.

-Hey que no se les olvide que yo estoy presente-dijo Lily.

Reimos aun mirandonos,era una sensacion hermosa pero fuimos interrumpidos por el toque de la puerta.

-Debe ser el Doctor-Lily camino a la puerta.

Al abrir la puerta quedamos totalmente sorprendidos al ver quien estaba frente a nosotros.

Nick estaba parado en la puerta mirandonos con una sonrisa.

+++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaa*-* me encanta ver que cada vez hay mas lectoras❤

+40 votos y +12 comentarios y la sigo$_$

Las amo mucho chicas❤:*

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora