Maraton 2/3.
_______.
En una mochila me habia encargado de poner mis cosas mas importantes para llevarme,Justin mientras que yo hacia eso hablaba a cada minuto por celular,me decia que estuviera mas que tranquila ya que nuestro plan funcionaria.
Abrio las puertas de la terraza y tiramos por ella las sabanas de mi cama las cuales habiamos unido formado una larga cuerda la tira,bajo el primero para asegurarse de que todo estuviera bien y luego baje yo con su ayuda.
Al estar abajo caminamos con cuidado por el jardin sin que ninguna camara o ningun guardaespalda nos descubriera,al estar cerca de la entrada saco su celular y marco a alguien.
-Estas listo?-dijo por la linea a lo que senti murmullos-genial ya estoy en la entrada con ella,hay mas o menos 3 guardaespaldas aqui,ya sabes que hacer.
Volvio a guardar su celular en su bolsillo y tomo mi mano entrelazandola con la de el,esperamos unos largos minutos hasta que vimos como cada guardaespalda que estaba en la entrada caia al suelo inconciente.
Mire a Justin completamente sorprendida a lo que el solo me sonrio,caminamos por la entrada viendo a dos hombres de la misma edad de el.
-Hola-Justin los abrazo.
-Que pasa men?-dijo el rubio.
-Hola bro-dijo el morocho.
-Estamos listos?.
-Asi es-dijeron ellos al unisono-suban a la camioneta.
Subimos a la camioneta para ser mas especifica en la parte de atras donde no se veia absolutamente nada,ellos subieron en la parte de adelante de la camioneta y comenzaron a conducir.
-Y esta chica guapa quien es?-dijo uno de ellos mirando por el espejo retrovisor.
-Hey Ryan es mi novia-dijo Justin.
-Lose men-rio-solo queria molestarte,como te llamas?.
-_____-sonrei.
-Lindo nombre-dijo el otro-mi nombre es Chaz.
-Y el mio Ryan-me guiño un ojo el otro.
-Ryan es muy coqueto amor-susurro Justin en mi oido.
-Ya me di cuenta-sonrei.
El resto del camino Justin converso con sus amigos acerca del plan donde yo solo escuchaba,unos 40 minutos mas tarde habiamos parado frente al aeropuerto,bajamos de la camioneta junto a Ryan y Chaz.
-Que es lo que sigue?-pregunto Justin en la entrada.
-Ten-Ryan le dio un sobre-deben tomar el avion por el pasillo numero 10.
-Esta bien.
-Mucha suerte-Ryan abrazo a Justin.
-Gracias bro,les debo una a cada uno.
-Todo por nuestro mejor amigo-Justin se separo de el sonriendo.
-Adios-dije timidamente.
-Adios guapa-Ryan beso mi mejilla.
Luego nos despedimos de Chaz y entramos al aeropuerto,caminamos rapidamente a la puerta numero 10 como lo habian indicado,abrimos el sobre donde encontramos dos pasajes para ir hacia ¿España?.
-España?-lo mire.
-Asi es-sonrio-es un pais grande y se que Nick le costara encontrarnos hay.
-Genial,siempre he querido conocer ese pais.
-Me alegra bebe.
Pasamos los pasajes al hombre de la entrada y luego caminamos al avion,al entrar vimos a unas cuantas personas sentadas en el avion.
-Estos son nuestros lugares-Justin sonrio.
Me sente al lado de la ventana y Justin a mi lado,estuvimos unos cuantos minutos callados mirando por la ventana.
-_______?.
-Si?-lo mire.
-Estas segura que quieres hacer esto?.
-Mi amor como me preguntas eso-sonrei-estoy mas que segura.
-Me gusta escuchar eso-beso mis labios cortamente-porque España nos espera.
El avion comenzo a despegar,abraze a Justin quien beso mi frente,me acomode en sus brazos y cerre mis ojos para dormir antes de llegar a nuestro destino.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Segundo capitulo de la maraton*-* espero que les este gustandoñ-ñ
Voten y comenten para que la siga:3
Las amo muchoooooooooo :$