Justin.
Se separo inmediatamente de mi mirándome con sorpresa.
-Padrino-toco sus labios-¿que has echo?.
-Yo no se-mire el piso-me deje llevar por el momento,discúlpame.
-Llévame a casa por favor.
Solo asentí,caminamos dentro de la casa sin antes despedirnos de todos mis compañeros de trabajo,quise abrirle la puerta del auto pero no me dejo solo se subió haciendo que me sintiera una mierda.
El camino fue en completo silencio,había puesto música para que el ambiente no fuera tan tenso pero no resulto,al estar fuera de su casa la mire para despedirme.
-______ yo....-pero no seguí hablando ya que me interrumpió.
-Padrino no digas nada-me miro-lo que paso no volverá a pasar nunca mas,¿bueno?.
-Bueno.
-Adiós-abrió la puerta del auto-gracias por el almuerzo.
Camino a la entrada de la casa abriendo la puerta y luego cerrándola de un portazo.
-Por la mierda-golpee el manubrio-soy un estúpido jamas debería haber echo lo que hice.
"Pero la tentación te gano"-dijo una voz en mi mente.
-Mejor cállate-susurre.
Volví a prender el motor conduciendo hacia mi departamento.
(...)
Ha pasado una semana desde que no la veo,no me contesta el celular ni mucho menos mis mensajes,se que en estos momentos debe querer verme muerto,con Lily he hablado de lo mas normal solo me pregunta que porque no voy a verlas pero le digo que no he tenido tiempo.
Le pregunto por ______ a lo que ella me contesta que ha estado bien,ahora me encontraba conduciendo hasta su casa ya que no aguanto un día mas sin verla,necesito verla ahora mismo,al llegar toque el timbre rápidamente.
-Justin-dijo Lily sorprendida al abrirme la puerta.
-Hola-sonreí.
-¿Como estas? pasa-abrió mas la puerta para que pasara.
Entre mirando inmediatamente hacia adentro buscándola con la mirada pero no la encontré.
-¿Y ______?-pregunte ignorando su pregunta.
-Esta arriba-apunto la escalera.
Me quede hay con Lily conversando hasta que sentí pasos de la escalera,asome mi vista encontrando a un chico morocho mirándome.
-Hola-me miro tendiendo su mano-soy Zayn.
-Hola-tendí su mano extrañado.
-Padrino-dijo ella detrás de el mirándome con una sonrisa-el es mi novio.
¿Escuche bien?,dijo ¿novio?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten y comenten para que la siga*-* ya llegamos a las 1K :3
Las amoooooooooooooooo *-*