Justin.
Así que el era el famoso Zayn,el novio de mi ahijada,mire a Lily quien estaba con una sonrisa en su rostro.
-Justin el es el novio de la niña-abrazo a ______ por los hombros.
-Un gusto conocerte-dije seco haciendo que ella me mirara fijamente.
-Almorcemos-dijo Lily caminando a la cocina-hija pone la mesa por favor.
Me sente en la mesa del living junto a Zayn que tenia una sonrisa en su rostro.
"Mejor deja de sonreír si no quieres que te de un golpe en tu preciosa cara"-pensé.
-Aquí tienes Justin-me dio un plato Lily que contenía lasagna.
-Gracias-bese su mejilla.
-Así que Zayn,¿eres británico?-le pregunte.
-Así es-me miro-pero vine a Los Angeles porque tengo a toda mi familia aquí y también porque extrañaba a mi pequeña-beso la mejilla de ______.
-Tu sabes que si le haces daño a ________ no te dejare vivir-lo mire poniendo mis manos sobre la mesa cerrándola en puños-ella es una hija para mi y no me gustaría que ningún hombre le rompa el corazón.
-No si lo se-me sonrió como por milésima vez en este rato-yo la quiero mucho.
-Y yo también te quiero a ti-le dijo ella.
Lily sonreía por la tierna escena de enamorados que había frente a nuestros ojos,por mis celos hacia ella moví la mesa bruscamente haciendo que el vaso de jugo de Zayn se derramara en la palero de ______.
-Mi amor-dijo el-ten.
Le paso una servilleta pero no pasaba,su remera era blanca y hacia que su brazier de cebra se marcara haciendo que nuevamente la imaginara haciéndola mía.
-Iré a cambiarme-se paro-en un momento vengo.
Todos asentimos sin antes que ella me fulminara con la mirada ya que se había dado cuenta que por mi culpa tenia su remera manchada,pasaron unos largos minutos y ella no volvía.
-¿Porque se demora tanto?-pregunto Zayn.
-Iré a verla-se paro Lily.
-No-dije rápidamente-iré yo,Lily quédate con tu yerno-le sonreí-iré a verla.
-Bueno-sonrió sentándose nuevamente.
Subí las escaleras hasta su habitación,entre nuevamente sin tocar encontrándola terminando de poner su remera.
-¿Que haces aquí?-pregunto.
-Tu mama preguntaba porque demorabas tanto y quise venir a verte.
-¿Y Zayn?.
-Esta abajo.
-Ah,puedes irte.
-No-me acerque a ella-quiero preguntarte algo.
-¿Que cosa?-me miro a mis ojos.
Tome su cintura acorralándola en la pared de su habitación,me miro a mis ojos fijamente sin decir absolutamente nada.
-¿Estas enamorada de Zayn?-roce mis labios con los de ella haciendo que cerrara sus ojos y _______ mordiera su labio inferior.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten y comenten si les gusta*-*
Las amoooooooooooooooooooooooo :$