37.

5.5K 276 22
                                    

*Escuchen A Thousand year de Christina Perri para este capitulo:'(*

+Y Chicas en el capitulo anterior me falto poner que han pasado 5 meses pero ahora lean como que han pasado,bueno?+

Justin.

Esto no puede estar pasando,otra vez no porfavor,la tome entre mis brazos y corri hacia la entrada principal completamente nervioso.Sali del departamento y no tome el ascensor,corri por las escaleras con _______.

Salimos del edificio y corri a tomar un taxi ya que no podia conducir,el taxista me ayudo a subir con ella en la parte de atras del auto y el subio en el copiloto.Condujo lo mas rapido que pudo hasta estacionarnos fuera del hospital.

El chofer como buena persona no me cobro nada de dinero lo cual le agradeci,entre al hospital corriendo por los pasillo hasta la oficina del doctor,al abrir la puerta me di cuenta de que estaba con un paciente.

-Justin-me miro preocupado-volvio a ocurrir?.

-Si Doctor-las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos-porfavor ayudeme.

-Ve a la sala de enfrente y ponela sobre la camilla,ire en un momento.

Asenti saliendo de la oficina,entre a la sala que el Doctor me habia indicado y la acoste en la primera camilla que vi frente a mis ojos.

-Mi amor-tome su mano besandola-porfavor que no sea nada grave lo que te pasa.

El Doctor entro por la sala segundos mas tarde poniendo uno de los instrumentos que utlizan sobre su cuello,con una linterna comenzo a revisarle los ojos y a ver si su corazon estaba en marcha.

-Debes irte-me miro.

-¿QUE?-grite-NO PUEDE HACERME ESO.

-Justin calmate y sale de aqui porque debo revisarla.

-Porfavor Doctor-llore.

-Justin hazme caso.

-Esta bien.

Sali de la sala y me sente en el piso llorando como un niño pequeño,unas enfermeras trataron de darme calmantes pero no se los recibia,lo unico que queria era que el Doctor saliera y me dijera "Tranquilo,todo esta bien".

Pase mi mano por mi cabello por milesima vez frustado,lo unico que queria era saber como estaba,tome mi celular y llame a Ryan y Chaz,Necesitaba de mis mejores amigos en estos momentos.

-Bro-dijo Ryan.

-Ryan-susurre a penas.

-Justin que te paso?-dijo preocupado.

-Ellla...se...desmayo-susurre entrecortado.

-Donde estas?.

-En el hospital central,Ryan los necesito.

-Vamos para haya ahora mismo con Chaz.

Corte la llamada y espere a que ellos llegaran,mientras que esperaba habia comido un pan y me tome un cafe para esperar respuestas del Doctor,de pronto senti como me gritaban "Justin".

Me levante de la silla de donde estaba sentado y vi como Ryan con Chaz venian corriendo hacia a mi,al verme con mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar me abrazaron fuertemente.

-Te han dicho algo?-pregunto Chaz.

-Nada-llore en su hombro.

-Tranquilo,ella saldra de esta,ya lo iso una vez-dijo Ryan sonriendo a medias-y lo volvera a hacer te lo doy por seguro.

-Es lo que mas ruego.

Pasaban los segundos,minutos,horas y no sabia nada de ella,cada minuto que pasaba era una puñalada en mi corazon.Cada minuto pensaba lo peor,el Doctor pasaba corriendo por los pasillos y cuando trataba de preguntarle por ella me evitaba corriendo a la sala donde ______ estaba.

-POR LA MIERDA-grite en la sala de espera.

-Justin calmate-dijo mi amigo morocho.

-COMO QUIERES QUE MI CALME?-lo mire-EL AMOR DE MI VIDA ESTA ALLA ADENTRO Y NADIE ME DICE NADA,Y QUIERES QUE ESTE TRANQUILO.

Todas las personas me veian con lastima.

-Porfavor Dios-susurre-que a ella no le pase nada,lo unico que quiero es que seamos felices los dos con nuestro bebe.

Los chicos trataban de subirme el animo hablandome de variados temas pero lo unico que rondaba por mi cabeza era su bello rostro,de pronto vi como el Doctor salia de donde estaba y caminaba hacia a mi.

Me levante rapidamente con los chicos y me puse frente a el,saco sus lentes y limpio el sudor que estaba corriendo por su rostro.

-Me temo que tengo malas noticias-dijo mirandome.

-No-susurre con lagrimas en mis ojos pensando lo peor.

-Justin escucha al Doctor-dijo Chaz.

-Porfavor Justin esto es importante-dijo el Doctor.

-Esta bien,digame-seque mis lagrimas.

-El parto de ella se adelanto-dijo el-ya que como ella igual para su edad es pequeña,su cuerpo rechaza al bebe.

-Y que pasa con eso?.

-Que como falta un mes para su parto,puede ser muy peligroso sacarle el bebe a ______-suspiro.

-No me diga eso porfavor-susurre.

-Justin esto no es lo malo de la situacion.

-Y que lo es?-le pregunte mirandolo.

-Que solo uno sobrevivira ante el parto.

Y hay fue cuando mi vida,el mundo y todo se me vino abajo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola:( fue algo triste el capitulo parece!

+40 votos y +10 comentarios y la sigo :-*

Las amo muchooooooooooooooooooooooooñ-ñ

Mi Ahijada |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora