Justin.
-Ella esta embarazada-dijo el doctor mirandome fijamente a mis ojos.
Lo unico que hacia era mirarlo,no emitia ninguna palabra o alguna accion,estaba completamente sorprendido y feliz al saber que seria padre.Seria padre de la mujer que mas amo en el mundo.
-Señor Bieber esta bien?-pregunto preocupado.
-Si Doctor-volvi a la realidad.
-Espero que no le haya caido mal la noticia.
-Para nada-sonrei-estoy demaciado feliz,voy a ser padre y que ella no tiene nada grave.
-Me alegro-sonrio-quiere ir a verla?.
-Si usted me lo ordena.
-Vamos.
Caminamos por un pasillo y luego doblamos en otro encontrando muchas puertas frente a mis ojos,paramos frente a una color azul.Mire al Doctor quien me asintio diciendome que pasara asi que tome la manija y la doble abriendo la puerta,al entrar vi a _______ acostada en una camilla mirando por la ventana.
Al notar mi presencia se voltio rapidamente y al verme sonrio de oreja a oreja,me acerque a ella rapidamente.
-Mi amor-tome su mano besandola-me alegra tanto que estes bien,no sabes el susto que me diste.
-Tranquilo-acaricio mi mejilla-ya sabes la noticia?.
-Asi es-sonrei-y no sabes lo feliz que estoy de que seamos padres.
-Yo tambien,pense que no te agradia la idea.
-No pienses eso mi vida,me estas haciendo feliz sabiendo que vamos a tener un principe o una muñeca-bese sus labios cortamente.
Nos miramos con una sonrisa al separanos del beso pero sentimos como hacian una tos falsa,miramos inmediatamente encontrando al Doctor con una sonrisa tierna.
-Bueno ________ me alegra mucho que ya estes mejor-se puso a un lado de ella.
-Si Doctor,ya quiero irme de aqui.
-Tranquila-rio el-en una hora te daran el alta para que puedas irte.
-Me alegra escuchar eso.
-Por mientras que estan los dos aqui quiero felicitarlos por la noticia-nos miro a ambos-espero que sean muy feliz con su proximo hijo o hija.
-Gracias Doctor-dijimos al unisono.
-Y tambien _______ tengo que darte algunos datos por tu embarazo-tomo una hoja de su bolsillo del pantalon-tienes 3 meses asi que como estas comenzando debes cuidarte muy bien desde el principio-ella asintio-nada de tomar cosas pesadas o hacer cosas pesadas,debes comer bien para ti y el bebe y muy a menudo tendras vomitos y mareos pero eso es normal.
-Y los desmayos?-pregunto.
-Bueno algunas veces ocurre pero si te pasa debes venir rapidamente al hospital,bueno?-ella asintio-prosigo,vas a andar con un muy mal humor asi que Señor Bieber preparese.
-Uff-todos reimos.
-Y bueno con eso finalizo,debes venir cada mes para una ecografia para asegurarnos de que todo con el bebe este marchando bien.
-Claro Doctor,muchas gracias.
-Denada,y ya sabes en un rato mas vendran a darte el alta.
-Esta bien.
-Los dejo-camino a la entrada-adios y cuidense mucho.
Y sin decir mas salio de la habitacion dejandome solo con mi amor,la mire con una sonrisa mientras que ella tambien lo hacia.
-Lily estaba muy preocupada por ti-le sonrei.
-Enserio?.
-Si,tambien la llamare para decirle que va a ser abuela-saque mi celular del bolsillo.
-Yo se lo digo pero del mio-sonrio.
-Esta bien,yo ire por algo de beber,no quieres anda?.
-No mi amor,gracias en todo caso pero ve tranquilo.
-Bueno,te amo mucho.
-Yo mas-beso mis labios.
Al separme lami los mios y sali de la habitacion hacia la cafeteria la cual se encontraba en la entrada del hospital,me acerque hasta una mesa donde un joven atendia.
-Hola,en que puedo servirle?-pregunto.
-Hola,quiero una bebida.
-Claro,que sabor?.
-Una Sprite porfavor.
-Esta bien.
Le pague lo que correspondia y unos segundos mas tarde me dieron mi bebida,le agradeci y luego camine nuevamente a la habitacion donde se encontraba mi novia,mientras caminaba por el pasillo mi celular comenzo a sonar.
Me fije en la pantalla y era un numero desconocido,frunci mi ceño y conteste.
-Si?-dije por la linea.
-Justin?-dijo ¿Chaz?.
-Chaz?-pregunte.
-Si soy yo,donde estas?.
-En el hospital,porque?.
-Justin debo decirte algo.
-Que pasa men?.
-Es algo de Nick.
Mi cara de felicidad se torno a una seria.
-Que paso con ese imbecil?-bebi de mi bebida.
-Nick ya sabe que estas en España con ________-y con eso escupi lo que tenia en mi boca.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado*-*
Capitulo dedicado a @mili_belieber la verdad es que me rei mucho con tu comentario,espero que haya gustado el capitulo y muchas gracias por votar y comentar!!!
+40 votos y +10 comentarios y la continuo:-*
Las amo muchooooooo:$