_______.
Ya habiamos llegado a Francia,digamos que el viaje fue largo y muy cansador,lo unico que queria era dormir y despertar de esta pesadilla en la que estoy viviendo.
-______-dijo papa cuando ivamos en el taxi hacia la casa.
-Que?-pregunte sin mirarlo.
-Tu celular-lo mire-ahora.
Lo apague y se lo di.
-Ahora tu computadora-puso su mano a lo que le di el bolso.
No me importaba que me quitara mi celular o el computador,tenia el celular que Justin me habia regalado el cual lo tenia guardado en la parte donde mi padre jamas lo imaginaria.
-Hemos llegado-dijo el taxista.
-Aqui tiene-le dio un billete papa-quedese con el cambio.
Bajamos y el chofer junto a mi papa bajaron mis cosas de la parte de atras,camine a la entrada donde vi a los mismos hombres que estaban en el aeropuerto conmigo.
-Y estos me vigilaran todo el dia?-los apunte.
-No los trates asi-dijo papa-ellos estaran vigilando de que no hagas nada estupido,si quieres salir saldras con ellos pero sola no.
Rodee mis ojos y abri la puerta encontrando la casa como siempre estuvo.
-Le llevo la maleta señorita-dijo uno de los hombres.
-Bueno.
Subieron mis cosas hasta la habitacion,les sonrei lo mas falsa que pude y entre en ella,lo primero que hize fue cerrarme con seguro.
-Señorita su padre dijo que no podia encerrarse.
-Tampoco tendre la puerta sin seguro-grite tirandome en la cama.
Saque el celular que mi amor me habia dado y comenze a revisarlo,tenia para llamar y que te llamaran,para mandar mensajes y que te manden pero no para tener aplicaciones ni nada de eso.
-Tengo hambre-susurre.
Me pare de la cama sin antes haber guardado el celular sin que nadie lo viera,abri la puerta de mi habitacion encontrando a los dos hombres fuera de mi habitacion.
-Y ustedes estaran todo el dia aqui?.
-Es nuestro deber-dijo uno.
-Genia-dije sarcasticamente caminando a las escaleras.
-A donde va?.
-A la cocina porque tengo hambre.
Entre a la cocina y me prepare un pan junto a un vaso de jugo de naranja,subi las escaleras nuevamente los hombres no estaban.Que raro ¿no?,entre y volvi a cerrarme con seguro,me sente en la terraza de la habitacion viendo como papa salia de la casa y subia en su auto.
-Señorita su padre volvera en la noche-dijo el hombre al otro lado de la puerta.
-No me importa-le grite-si quiere que no vuelva,iso mi vida una mierda.
Mientras comia mi pan comenze a pensar en Justin,¿Que estara haciendo?¿Estara mal?¿Mama como estara? tan solo pensarlo,mis ojos se llenan de lagrimas.Al terminar de comer deje todo sobre una pequeña mesa que habia en mi habitacion y comenze a mirar el paisaje.
Varias veces sentia que el celular vibraba pero pense que eran ocurrencias mias hasta que lo saque y vi que tenia llamadas perdidas,lo desbloquie y reconoci inmediatemente ese numero,era Justin.El telefono comenzo a vibrar y para que los hombres no me escucharan prendi la ducha.
-Justin?-susurre con una sonrisa.
-Hola princesa-dijo con su voz que me hace estremecer.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola(:
+30 votos y +10 comentarios y la sigo *-*
Las amo :$