Justin.
Ya nos encontrábamos en Miami,no había sido tan largo el viaje,ahora estábamos en camino hacia un hotel que mi jefe me había asignado para que me hospedara.
-Princesa-le dije a ______ en la entrada.
-¿Si?.
-Iré a buscar las llaves de la habitación.
-Claro.
-Sera una cama para cada uno-le sonreí.
Camine a la administración donde había una chica morocha atendiendo.
-Buenos días-sonrió.
-Hola-dije-venia a retirar una habitación que tenia reservada,vengo de la empresa de Los Angeles.
-Ah,¿usted es Justin Bieber?.
-Así es.
-Aquí tiene-me dio una llave-su habitación es la 616,habitación matrimonial.
-¿Matrimonial?.
-Así es,para usted y su novia-sonrió apuntando a ______ quien estaba en su celular.
-Ella no es mi novia,es mi ahijada.
-Bueno-escribió algo en su computadora-no tengo ninguna habitación para asignarle,esa era la ultima que me quedaba.
-Bueno de todos modos gracias-camine donde _______.
-¿Como te fue?-pregunto.
-Tengo un problema.
-¿Cual?.
-Vamos a tener que dormir juntos.
-¿Porque?.
-Mi jefe pensó que vendría con Victoria entonces nos dio una habitación matrimonial para los dos.
-Bueno no importa-sonrió-hay lo arreglamos.
Sonreí y camine con ella hacia el ascensor,en el piso 6 caminamos hacia la habitación donde abrimos la puerta encontrando algo como para una pareja recién casada.
-A mi me gusta-dijo sonriendo-se ve un lugar bastante tranquilo.
Mire en una esquina donde había un sillón negro que se veía bastante cómodo.
-_______ puedo dormir hay si quieres-apunte el sillón-para que no estés incomoda.
-No padrino-me miro-a mi no me molesta dormir contigo,de todos modos cuando era pequeña me quedaba contigo así que no hay ningún tipo de problema.
-Si tu lo dices.
Camino a la terraza donde abrió la puerta dejando una vista sumamente hermosa,puso ambas manos sobre la terraza cerrando sus ojos disfrutando del viento que había en ese momento.
-La pasaremos genial.
-Así es-sonreí-¿quieres que vallamos a la piscina?.
-¿Y tus reuniones?.
-Comienzan mañana.
-Entonces acepto.
Reí y me acerque a ella abrazándola.
-Gracias por la invitación padrino.
-No hay de que.
Bese su frente delicadamente para entra nuevamente a la habitación pero en vez de eso sentí como jalo mi brazo haciendo que quedara a unos centímetros de ella.No dijo mas y puso sus labios sobre los míos formando un beso el cual correspondí.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaa*-*
Voten y comenten para que la siga:)
Las amo:$