Cuando llego a casa encuentro a Ivy y Shawna sentadas en el sofá como si algo malo estuviese pasando, el silencio de la sala es tan abrumador que creo me dará un ataque de nervios.
—¿Qué rayos sucede? —inquiero dejando mi bolso en el suelo.
No hace mucho terminamos de decorar para la fiesta de Halloween y realmente me siento agotada y a la vez entusiasmada por la noche, pero ver la cara de mi hermana y mi mejor amiga de esa forma me aterra.
—¿No piensan responder? —Ivy levanta un sobre blanco hacia mí—. ¿Qué es eso?
—Es la prueba de embarazo, tú hermana no ha querido abrirla, está nerviosa, asustada y me ha puesto nerviosa a mí también —responde Shawna.
Tomo el sobre en mi mano y me siento justo en el sofá del frente con la intención de abrirlo pero me retracto.
—Ivy, pase lo que pase voy a estar aquí para ti, aunque sé que será positivo, toda esta lucha no habrá sido en vano.
—Estoy asustada —solloza—. Si es negativo, yo...
—No va a ser negativo.
—¿Cómo lo sabes? Nunca he podido concebir, Maya. Nada asegura que esta vez sea diferente.
—Sí puede ser diferente. ¿Dónde está la mujer entusiasta que vi ayer? Esa que se paseaba por los pasillos haciendo planes para sus futuros hijos. No quiero ver a la hermana que tiene miedo de abrir unos resultados, quiero ver la hermana fuerte que me ha dado apoyo todos estos años, la que me sostuvo en brazos cuando mamá y papá ya no estaban. La que decidió seguir adelante con el legado de Zachary porque vale la pena, quiero ver a esa mujer, quiero que seas fuerte.
Mi hermana deja salir las lágrimas y asiente, le doy el sobre de vuelta y lo toma con manos temblorosas. Seca con el dorso de sus manos las lágrimas y abre el sobre.
Mi corazón palpita con fuerza mientras mi hermana lee sin decir nada en voz alta, veo como sus lágrimas vuelven a salir y cierra el sobre otra vez sin soltarlo. Shawna en silencio la abraza y mi hermana solloza más fuerte.
Podría hasta jurar que Shawna está llorando con ella también.
—¿Qué dice? —pregunto con el corazón desbocado.
—Lo logró.
Mi corazón se detiene ante las palabras de Shawna. Ivy lo logró, va a ser madre. Voy a ser tía.
—¡Oh Joder! Voy a ser tía —grito y me paro del asiento para abrazarla, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas también, estoy tan feliz por ella.
—Voy a ser mamá —balbucea entre lágrimas—. Lo hice.
Se pone de pie y se aparta de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Seis Razones Para Cada Problema [Libro I] ✔️
General FictionMaya, Ryder, Kristen, Brayden, Shawna y Garrett van a la misma universidad, recorren los mismos pasillos y no tienen una razón para ser unidos, hasta que ciertos problemas llegan a sus vidas, hasta que ellos son el problema. ¿Cómo la vida de seis jó...