6| BRAYDEN

215 28 15
                                    


La luz ahumada del lugar me recibe en cuanto Channel abre la puerta, se asoma entre contoneos a mi mejilla para depositar un beso y cierra la puerta tras de sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz ahumada del lugar me recibe en cuanto Channel abre la puerta, se asoma entre contoneos a mi mejilla para depositar un beso y cierra la puerta tras de sí. Camino entre los cuerpos sudorosos y tal vez borrachos de los presentes como si viviese en el lugar. Conozco a Channel desde que inicié la universidad y ella tiene cierta tendencia a armar fiestas de la nada, así que conozco su casa como si fuese la mía.

—¡Bray! Pensé que nunca llegarías —me dice Bellamy por sobre la música.

No suelo llegar temprano a las fiestas, tal vez una o dos horas después de iniciada, donde la mayoría está borracho o pasándose fluidos en los rincones después de un par de tragos, pero no lo hago a propósito, simplemente pierdo el tiempo con facilidad. Esta era una de esas ocasiones, deben ser las once, ya todos se han animado a bailar y beben lo que sea que encontraban en la mesa. Aunque no es como si me interesara, en la mayoría de las fiestas no suelo beber toda la porquería que me aparece en frente.

Bellamy pasa una lata de cerveza a mis manos y veo a una pelirroja arrojarse casi sobre él.

—¿Qué tal si jugamos verdad o reto? —la pelirroja se dirige a nosotros.

Solo me encojo de hombros. No es un juego que me genere interés, aquí todos sabemos lo de todos, no es algo que se pueda contener cuando se está borracho.

Me quedo en un lado hablando con Bellamy de cosas absurdas mientras la pelirroja intenta llevarnos al grupo que juega en una esquina. Una rubia de pelo largo y ondulado se une al círculo; lleva un short negro ajustado dejando al aire libre sus largas piernas con un top colorido de tirantes y una chaqueta de mezclilla por encima.

Tal vez odio estos juegos, pero siempre que hay alguien que no he visto resulta interesante y esa chica parece interesante.

—¡Hey! —Bellamy pone su mano en mi hombro cuando mira en la dirección que estoy tomando—. Esa no está disponible.

Tomo un poco de mi trago y alejo la mirada de mi amigo para verla otra vez.

—¿Si no está disponible qué hace jugando verdad o reto? —digo sin aún apartar la mirada de ella.

Todos somos conscientes de que uno de esos retos no consistirá en visitar a la vecina y decirle lo guapa que está. El morbo es lo que mueve este tipo de juegos y estoy seguro que con unos tragos de más la cosa se pone más caliente.

—No quieres tener problemas con su novio, Brayden.

Sonrío y me encojo de hombros.

Me alejo de él e ignoro sus palabras, me sumo al círculo, Bellamy resopla tras de mí y también se une, procuro sentarme frente a la chica solo para observarla. La pelirroja feliz por su victoria se sienta junto a Bellamy en lo que el juego inicia.

Una morena le susurra algo a la rubia y luego esta mira en mi dirección. Sonríe y levanta su vaso apuntando hasta mí. Le sonrío de vuelta y me concentro en lo que sea que esté pasando en el juego, veo a algunos pedir verdad, pero no le muestro mucha importancia, no hasta que le toca a la rubia.

Seis Razones Para Cada Problema [Libro I] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora