—¿Por qué me he metido en este lío? —Me tiro junto a Shawna en la cama y hago un puchero. Mi amiga ríe a carcajadas. Solo a mí me pasan estas cosas, solo a mí.
—Deberías estar ya lista, Maya, solo tienes media hora para que pase por ti —me informa de algo que ya sé.
—Pensaba hacerme la enferma —digo como si eso fuese posible. Jules sabe muy bien que ni una pequeña gripe se me ha pegado. Me mataría por dejarla en una situación como esta.
Pero me lo merezco. Nunca debí hacerme la valiente y planear una cita.
Shawna me empuja de la cama y por descuido caigo al suelo.
—¡Hey! ¿Por qué haces eso?
—Vete a bañar. —Sonríe con los labios cerrados y pestañea con coquetería, se ve un poco tierna.
Me paro del suelo y me dispongo a alistarme. Dejo mi cabello suelto y me pongo un pantalón azul oscuro con un suéter rosado de mangas largas, opto por usar tenis de color blanco y me sorprende escuchar el timbre si apenas son las siete.
¡Joder, que puntual!
—Maya. Te buscan —grita Ivy desde la sala.
No entiendo porque tiene que hacer eso. No es necesario gritar.
—¡Que hermosa! —Me adula Shawna cuando salgo de la habitación.
—¡Sí! Lo sé. —Ella rueda los ojos y yo me río.
Salgo a la sala aún con la sonrisa en mi rostro, mi hermana conversa con Brayden en el sofá y al parecer es una grandiosa conversación ya que ambos están sonriendo.
—¿Nos vamos? —Llamo la atención de ambos.
Brayden e Ivy me dirigen la mirada y ambos me sonríen.
—Por supuesto. —Noto como Brayden me estudia con la mirada y me pone algo nerviosa que me mire con el interés que lo hace.
Se pone en pie y se despide de mi hermana como si la conociese de toda la vida, creo que el embarazo ha hecho que mi hermana sea más sociable o tal vez es por el simple hecho de que Brayden es demasiado guapo como para ignorarle. Todo él desprende seguridad y coquetería.
—Te ves bien —dice cuando se acerca.
—Diría lo mismo de ti, pero tienes ya mucho ego. —Él ríe y niega con un gesto.
Abro la puerta principal y salgo de casa, él hace lo mismo tras de mí.
Su auto está estacionado afuera, es un BMW y quedo sorprendida, no me había percatado del tipo de coche que posee, al parecer estaba muy perturbada la última vez como para darme cuenta de eso. Él quita el seguro del auto y abre la puerta de copiloto para mí.
—Bellamy va a pasar por tu amiga —me informa.
Rodea el auto y toma asiento tras el volante. Sale a la carretera con facilidad y se gira dándome una sonrisa. Seamos sinceros, Brayden es muy guapo, demasiado para mi gusto y en situaciones normales debería estar suspirando por él. Seguro que muchas suspiran por él, pero él es un mujeriego en toda regla.
ESTÁS LEYENDO
Seis Razones Para Cada Problema [Libro I] ✔️
General FictionMaya, Ryder, Kristen, Brayden, Shawna y Garrett van a la misma universidad, recorren los mismos pasillos y no tienen una razón para ser unidos, hasta que ciertos problemas llegan a sus vidas, hasta que ellos son el problema. ¿Cómo la vida de seis jó...