54| RYDER

86 11 10
                                    

Mi cabeza es un nido de pájaros, no entiendo cómo terminé sobre Kristen la otra noche o porqué rayos terminamos besándonos, solo sé que me gustó y ahora no puedo dejar de pensar en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza es un nido de pájaros, no entiendo cómo terminé sobre Kristen la otra noche o porqué rayos terminamos besándonos, solo sé que me gustó y ahora no puedo dejar de pensar en ello. No miraba a Kristen como algo más, era simplemente la compañera de piso de Deena, a la persona que ayudé aquel día y con quien en ocasiones comparto un par de palabras sin problema, sin embargo ahora es diferente. Quiero explorar esa química que parece haber entre nosotros y mi cabeza no puede dejar de recordar el desastre de hace un par de noches.

Ella estaba ahí, burlándose de mí así como yo lo había hecho con ella, sonreía relajada sin ningún problema, entonces la vi lamerse los labios y me resultó sexy verla hacerlo, no estaba pensando, soy bueno para perder la razón con facilidad así que pronto mi lengua se encontró lamiendo el rastro de crema alrededor de su boca. Quería besarla, quería hacerlo pero no me atrevía a ello y al parecer no era el único que pensaba en ello porque luego la caricia de Kris hizo presencia, una cosa llevó a la otra y estábamos enrollándonos en la cocina.

¿Qué hubiese pasado si el timbre de la puerta no hubiese sonado? ¿Nos hubiéramos detenido voluntariamente o quizá...?

Joder, Ryder. ¿Por qué siquiera estás pensando eso?

Suspiro sonoramente y ajusto mis gafas mientras miro la pantalla.

Estoy en Maggie's con el portátil en la mesa intentando hacer mi tarea, es normal que esté aquí haciendo eso, es algo que ya tomé por costumbre, pero esa no es la razón por la que me he sentado aquí a pesar de que me estoy apoyando en su totalidad a esa historia; vine con el simple deseo de ver a Kris y saber si lo de la otra noche le ha afectado tanto como a mí.

En dos días será el cumpleaños de Deena, quedamos en que iba a hacer el pastel y ella dijo que quería aprender a hacerlo, no sé si eso sigue aún en pie porque al parecer Kristen está ignorándome. No hemos hablado sobre lo que pasó en mi casa; le escribí ayer para confirmar que Maya si fuese a hacer la decoración o que de verdad ella se vaya a encargar de poner parte de la bebida junto a Todd. La única respuesta que recibí fue un "todo está en orden". Ni más ni menos.

Kristen no es que sea la mujer más sociable sobre la faz de la tierra pero no suele ser tan corta a la hora de hablar.

—¡Hola, Ry!

—¿Cómo estás, Maya? —pregunto

—Bastante bien. Pero no sé si decir lo mismo de Kristen.

—¿Qué? —Arqueo una ceja no sabiendo a qué se refiere y busco con la mirada a la susodicha que deja una taza en la mesa de Shawna—. ¿A qué te refieres?

Vuelvo la mirada a Maya y ella sin importar que es su área de trabajo toma asiento frente a mí.

—Pues esta es su mesa. Y la acaba de cambiar conmigo. Así que me pregunto de manera discreta, ¿por qué Kristen estaría huyendo de Ryder? ¿Quién podría responderme eso? —Frunce ligeramente el ceño y sonríe con inocencia como si no supiera que está justamente preguntándome a mí qué es lo que sucede.

Seis Razones Para Cada Problema [Libro I] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora