Quédate conmigo, quiero estar solo .
Joey Adams.
Subimos corriendo la escalera de caracol y accedimos a la nave. La catedral estaba oscura. Era ya de noche y las bombas antes mencionadas por Emma caían y su estruendo nos acompañaba mientras salíamos . La ciudad se alzaba ante nuestros ojos en una versión espantosa , como si estuviese siendo devorada por el fuego. Las sirenas sonaban sin cesar a lo lejos . Todo era muy triste . Salimos corriendo peldaños abajo para cruzar lo más rápido posible la destruida plaza . Habían tantas cosas desconocidas para mi en ese sitio que me resultaba desconcertante . Continuábamos corriendo sin rumbo aparente mientras yo jalaba a Joel y Peter, los cuales no dejaban de chasquear sus lenguas. En la otra mano , llevaba bien sujeta a Winnie, con un miedo tremendo a que se fuera volando .
Una vez más, esa niña se puso frente a mi, pero esta vez, ella también me miró y su boca quedó ligeramente abierta . Era ella , era realmente Bronwyn Bruntley . Solo una mirada me llevó directo al pasado.
Swansea 1913:
- Bienvenida a Swansea - me dice mi pequeña nueva vecina - Mi nombre es Bronwyn Bruntley.
- Hola , soy Melina Manon.
Le extendí mi mano y ella la aceptó con una sonrisa, para luego voltearse en dirección a su casa .
- ¡ Victor ! Ven corre - gritó - Ven a conocer a la nueva vecina.
Un chico alto de cabellos negros se acercó tímidamente hacia nosotras y dejó un poco de leña en el suelo para saludarme .
- Hola , soy Victor Bruntley .
- Yo soy Melina Manon.
Actualidad :
- ¡ Han recomendado ponerse a cubierto ! - gritó un hombre con un casco metálico que se asomó por una puerta sacándome de mis pensamientos.
- ¿ Melina ? - me dijo Bronwyn - ¿ Realmente eres tú ?
Sus ojos estaban cristalizados , y yo no pude evitar sentir que podía romper en llanto en cualquier momento.
- ¡ Bronwyn ! - dije emocionada.
Solté a Joel y Peter e hice un esfuerzo para no soltar a Winnie mientras corría a abrazar a la pequeña .
- Pensé que nunca más los vería - dije rompiendo en llanto - ¿ Dónde está Victor ?
La niña me miró sería , pero con los ojos repletos de lágrimas. Una alarma se encendió dentro de mi .
- Él no está aquí con nosotros - respondió .
- ¿ Está en otro bucle ? - pregunté confundida .
- No, Melina - dijo con tristeza - Mi hermano está muerto .
Di un traspié hacia atrás y la vista se me nubló por completo . Eso no me lo había esperado.
- Eso no puede ser cierto - dije llorando - ¿ Cómo murió ?
- Se salió del bucle y fue atacado por un hueco.
Me detuve en seco . No podía reaccionar . Los demás continuaron caminando , guiados por Jacob y Emma, pero mis pies no se movían del suelo, estaban pegados con pegamento invisible, con cuerdas y con estacas . Una mano se posó en mi hombro haciéndome saltar. Miré hacia atrás y pude ver a Enoch mirándome con esa seriedad que lo caracterizaba .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...