Siento que después de ti cualquier beso en otra boca es un error .
Jarhat Pacheco.Ya había pasado un buen rato desde que Jacob y Emma se habían ido con Sharon en busca del hueco. El señor Bentham nos había dejado a Enoch y a mi a solas en la biblioteca , y la verdad es que cada uno agarró un libro para evitar hablar. Aún me ardían las mejillas con tan solo pensar en nuestros besos. Su sabor estaba impregnado en mis labios con tanta fuerza que dolía .
- Estoy aburrido - se quejó él rompiendo el silencio .
- Yo igual - dije .
- Hablemos - me dijo soltando su libro - Cuéntame algo sobre ti .
- ¿ Qué quieres saber ?
- Lo que sea - respondió - ¿ A qué edad descubriste tu peculiaridad?
- Eso fue a los trece años - le dije - Necesitaba un lápiz, y cuando fui a por él, él vino a mi.
- Que locura - dijo riendo .
- ¿ Y tú cuándo lo supiste ? - pregunté .
- Debía de tener unos ocho o nueve años - contestó - Nací en una familia de funerarios y pasaba la mayor parte del tiempo entre muertos. Siempre sentí como si los difuntos me llamasen y sentía una fuerte atracción hacia ellos. Un día , cuando mis padres no atendían , le di vida a uno de los muertos. Mamá se desmayó cuando aquel hombre exigió volver a casa. Nadie podía explicar cómo había ocurrido aquello, ni siquiera yo mismo. Con el tiempo le agarré el truco y se me hizo más fácil moverlos a mi antojo. Debiste haber visto las batallas épicas que hice en la funeraria de mis padres . Pero esas cosas llamaban mucho la atención . Por ellos comencé a crear mis homunculus , eran más discretos y mucho más fáciles de hacer.
- Tienes una peculiaridad increíble , O'Connor - le dije .
- Eso es lo que puedo hacer - me dijo - tomar la vida de una cosa y dársela a otra , tanto si es arcilla como si es algo que había estado vivo y ya no lo está .
- ¿ En qué año naciste creador de homunculus ? - pregunté .
- Pues nací el 3 de diciembre de 1892 - respondió .
- ¡ Anda ya ! - exclamé - Yo nací el 24 de abril de 1899 ¡ Eres solamente siete años mayor que yo ! - una extraña alegría se apoderó de mi - Podíamos habernos conocido fuera de la vida peculiar.
- Pudiese ser, - dijo él - pero soy del este de Londres y tú de Luxemburgo,eso sin contar que luego te fuiste a Swansea .
- Pero pudiese haber ocurrido.
- Cuando Miss Thrush te acogió , Miss Avocent me había llevado con ella hacía seis años ya.
- Eres un pesimista .
- Solo soy realista - replicó - Estaba escrito que debías conocer primero a Victor .
- ¿ Qué tiene que ver Victor con nosotros?
- Mucho - respondió - Él fue tu primer amor, el chico que te enseñó a amar - explicó - Yo pretendo ser tú último amor, el que te recuerde como se siente estar enamorada.
Quedé de piedra ante sus palabras. Enoch me besó con tanto sentimiento que incluso temí estar soñando . Cuando nos separamos , sus oscuros ojos atravesaron los míos , expectantes en busca de una respuesta .
- Si me enamoro de ti, jamás podré volver a ser la misma persona - le dije con una lágrima bajando de mis ojos.
- Entonces no lo seas - respondió .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...