Arranqué las malas hierbas,mas guardé las flores .
Kelly Clarkson
- ¿ Alguien tiene idea de cuál podría ser la combinación ? - planteó Emma .
- No - dijo Millard.
- Tendremos que adivinarlo - declaró la rubia .
- Tal vez sea la fecha de mi cumpleaños - sugirió Enoch - Prueba tres doce noventa y dos .
- ¿ Y por qué tendría que saber la fecha de tu cumpleaños quienquiera que haya puesto la combinación ? - pregunté .
- Pruébalo por si acaso - le dijo Enoch a Olive ignorando mi pregunta .
La chica movió los números en la cerradura e intentó abrir .
- Lo siento , Enoch - dijo la pelirroja .
- ¿ Y la fecha de nuestro bucle ? - sugirió Horace - Nueve tres cuarenta .
- Tampoco - dijo la chica desde arriba
- Estoy seguro de que no es fácil de adivinar, de que no es una fecha - afirmó el invisible - Eso iría en contra del objetivo de tener una cerradura con combinación.
Puse a Winnifred en el suelo para que fuese libre después de haber cumplido su misión . Olive intentó diversas combinaciones al azar pero ninguna dio resultado. Miss Peregrine se acercó dando saltitos hasta donde estaba la paloma picoteando y al verla llegar intentó alejarse de un salto . El halcón persiguió a Winnie emitiendo un gorjeo amenazador . La paloma agitó las alas y voló hasta posarse en mi hombro mientras que halcón peregrino se quedó graznando a mis pies .
- ¿ Qué le pasa , Miss P ? - le preguntó Emma .
- Creo que quiere alguna cosa de tu paloma - me dijo Jacob .
- Si la paloma conocía el camino - apuntó Millard - es posible que que conozca también la combinación .
El halcón se volvió hacia el niño invisible y graznó, volvió a mirar a Winnie y graznó con más fuerza haciendo que la paloma intentará esconderse detrás de mi cuello .
- Tal vez la paloma conoce la combinación pero no quiere decírnosla - dijo Bronwyn - pero si puede decírsela a Miss Peregrine, puesto que ambas hablan el lenguaje de las aves . Luego, Miss Peregrine podría pasárnosla a nosotros .
- Ordénale a tu paloma que hable con nuestro pájaro - me dijo Enoch.
- Vuestro pájaro duplica en tamaño a mi Winnie y tiene las garras mucho más afiladas - dije retrocediendo unos pasos - Está asustada y no me extraña .
- No tiene de que asustarse - me aseguró Emma - Miss P jamás le haría daño a otro pájaro. Va contra el código de las embrynes.
Abrí los ojos como platos y a continuación los entrecerré .
- ¿ Ese pájaro es una ymbryne ?
- Es nuestra directora - asintió Bronwyn - Alma LeFray Peregrine .
- Estáis llenos de sorpresas - dije y me eché a reír con sarcasmo - Entonces ¿ me podéis explicar por qué , si ya tenéis una ymbryne, necesitáis encontrar otra ?
- Es una historia muy larga - respondió Millard - Basta con decir que nuestra ymbryne precisa un tipo de ayuda que solo otra ymbryne puede proporcionarle .
- Tú limítate a dejar en el suelo esa maldita paloma para que Miss Peregrine pueda hablar con ella - me dijo Enoch.
Cedí a regañadientes .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...