Primero que nada les quiero dar las gracias a todos aquellos que leyeron esta historia, a los que le dieron una oportunidad y llegaron hasta el final .
Ahora sí ( les dejo algunos datos curiosos )1- Esta historia fue escrita primeramente con tinta en papel. Sé que es extraño, pero realmente siento que cuando escribo de esa forma mi inspiración alcanza otro nivel.
2- El personaje de Melina Manon realmente si existe ( por si no has leído los libros ) Su primera aparición es en el segundo libro de la saga , titulado " La ciudad desolada " o " Hollow city ".
3- En un principio los protagonistas serían Melina y Jacob, pero seamos sinceros, me encanta el personaje de Enoch y estoy perdidamente enamora de Finlay MacMillan XD ( actor que interpreta el personaje de Enoch en la película )
4- Quería cambiar un poco la descripción de Melina , ya que se describe en el libro como una chica con rasgos duros y poco femenina, incluso quería que fuese pelirroja, pero eso chocaba un poco con la descripción de Olive y al final me terminé inspirando en Selena Gómez XD.
5 - No se narra específicamente que ocurre con el personaje de Melina luego del rescate de las Ymbrynes, pero si buscan en Google podrán ver que se dice que su personaje murió durante el ataque de los wights { lloremos :(
6- En los libros, Melina es secuestrada junto a Joel y Peter y al igual que a ellos los salvan cuando estaban a punto de extirparles toda el alma.
7- En los libros Joel y Peter no son gemelos, solo hermanos .
8- En un primer momento tenía pensado que Horace estuviese enamorado de Melina, ya que él tenía sueños donde la veía , pero en su lugar creé la historia de Victor y ella.
9- Enoch y Melina no se llevaban muy bien en los libros de Hollow city, así que eso me hizo amar su pareja y crear este shipper Enolina ( ¡ Me encanta! )
10- Cuando el personaje de Melina Manon apareció simplemente quedé cautivada y lamenté muchísimo el poco protagonismo que le dieron. Por lo tanto decidí escribir mi propia historia sobre ella. Además de que ya estaba un poco cansada de las típicas historias sobre Miss Peregrine que se escriben en Wattpad ( no es que tenga nada en contra de ellas) ya que en todas se narra prácticamente lo mismo: viven en armonía llega Jacob, secuestran a Miss Peregrine, se enfrentan a Barron y sus pocos wights, salvan a Miss Peregrine y se quedan viviendo en el barco .
11- La historia tendrá una segunda parte y cuando esté lista se los haré saber desde aquí .
Eso fue todo mis peculiares, gracias nuevamente y saludos y besos y abrazos psicológicos ( no voy a llorar ) ( ya lo hice alv)
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
De TodoEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...