No remuevas mucho las cenizas del pasado, porque además de chispas sale humo .
Saul HudsonTal y como dijo Sharon, su labia nos sacó del problema. Nos volvimos a acomodar y el barquero aminoró la velocidad atravesando la niebla. Enoch iba a mi lado con Si típico rostro serio y no pude evitar observarlo. Realmente sería un pecado no mirarlo .
- ¿ A dónde vamos ? - dijo Jacob.
- Donde los ángeles no se aventuran - respondió Sharon - ¿ Estáis seguros de que no se quieren marchar ?
- Muy seguros - repliqué .
- Bueno, todos a tierra - dijo el barquero acercándose a la orilla.
Sharon subió por la escalera y ayudó a todos a subir. Enoch tomó mi mano y no dejó que el hombre me tocase . Era un maldito posesivo y sobreprotector . En cuanto todos estuvimos en tierra, Sharon volvió al bote .
- ¿ A dónde vas ? - le dijo Emma .
- Me marcho - respondió .
- ¡ No ! - exclamó Enoch - Debes decirnos a dónde ir .
- ¿ Acaso no ves que no sabemos dónde estamos ? - dije enojada .
- Soy guía acuático - replicó .
- Pero al menos danos alguna indicación - dijo Jacob .
- O daños un mapa - dijo Addison .
- En el Acre del Diablo hay más pasadizos que en todo el mundo - dijo el barquero - Es imposible hacer un mapa .
- Debe haber alguien que nos pueda ayudar - dije .
- ¡ Ya basta ! - gritó Sharon - Adiós .
El hombre se dispuso a arrancar el motor , pero metió el pie en un gran charco de agua que le llegaba hasta el tobillo.
- ¡ Mirad lo que habéis hecho ! - gritó .
- ¿ Qué hemos hecho ? - dijo Enoch .
- Voy a buscar a alguien que repare mi barca - dijo volviendo a nuestro lado - No se atrevan a seguirme .
- ¿ Por qué no ? - dijo Emma .
- ¡ Traéis mala suerte ! - respondió - ¡ Largaos ! Causáis demasiados problemas.
- Pagaremos el doble de lo que te debemos - dijo Jacob .
- Y te arreglaremos el barco - dije .
- ¿ Acaso no os dais cuenta de que esto es mi ruina ? - dijo Sharon - ¡ Es mi fin ! Ahora , si me disculpáis , tengo que ir a negociar un barco .
Sharon se fue apresuradamente y no pudimos alcanzarlo. Nos quedamos allí confundidos y sin saber a dónde ir .
- ¡ No puedo creer que se fuera ! - exclamó Jacob .
- Tampoco yo - repliqué .
- No creo que se haya ido - dijo Enoch - Algo me dice que esto es parte de la negociación.
- Estoy totalmente de acuerdo con el chico - dijo Addison .
El perro se aclaró la garganta y dio un paso al frente.
- ¡ Señor barquero ! - dijo - Solo queremos rescatar a nuestros amigos y a nuestras ymbrynes. Cuando lo hagamos , usted recibirá su eterna gratitud ¡ Tal vez le gustaría tener su propio bucle, donde quiera y sin nadie que lo moleste !
Entonces Sharon salió de su escondite.
- ¿ Va a ayudarnos ? - pregunté esperanzada .
- Conozco a un abogado aquí - respondió - Quiero que firméis un contrato donde reconozcáis lo que me debéis .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...