El hombre se revela en la conversación no solo por lo que dice , sino por lo que calla.
Stefan Zweig.
La vida me cambió una vez hace demasiados años . Pensé que mi mundo se acabaría por completo hasta que una elegante mujer se paró en mi puerta y me prometió salvarme . Me dijo que su nombre era Miss Thrush y que lo que sucedía conmigo era algo normal , ya que yo era un ser peculiar. Me dijo que ella era una ymbryne , una especie de mujeres que pueden controlar el tiempo a su gusto, creando bucles temporales, los cuales sirven para proteger a personas con características específicas. Miss Thrush me contó que las ymbrynes pueden transformarse en aves. Como era natural ,no le creí , pero me dio una demostración y fue tan sorprendente que quedé fascinada . Yo contaba con 16 años y un talento un tanto inusual, no comprendía que era, ni por qué podía mover objetos con la mente , pero solo objetos ya que nunca había logrado mover ningún ser vivo. Me trasladé con ella a su bucle en Londres y aquí vivo desde entonces , repitiendo el mismo día una y otra vez. Era feliz, era realmente feliz, hasta que un día , Miss Thrush entró a la casa gritando con voz clara y alarmante :
- Niños Escondánse.
Todos corrimos presos del pánico,mientras que los gritos de aquellos que eran atrapados por las sombras inundaban nuestros oídos sintiendo terror . Miré hacia atrás y entre toda la sangre y cuerpos sin vida que eran arrastrados por las sombras,pude ver a Miss Thrush mirarme suplicante mientras por última vez se convertía en ave y se la llevaban en una pequeña jaula. Continué corriendo y me escondí en el techo. Los copos de nieve caían , como hacían todos los días, pero un calor me envolvió de repente . Le estaban prendiendo fuego a la casa, no había más que hacer, solo esperar la muerte .
Eso fue hace tres noches, tres frías noches de desvelo y tortuosas pesadillas. Ahora me encuentro aquí , cubriendo con una lona negra el cuerpo de mi último amigo, ahora muerto , Arnold Franklin Crumbley . Arnold siempre fue un hombre elegante, perteneciente a la alta sociedad y muy estricto a la hora de vestir. Murió esa tarde , solo quedábamos él y yo, pero a él los años le pasaron cuenta antes . Me pidió que dejara una nota junto a él con su nombre completo y donde declaraba que había envejecido antes de ser atrapado con vida . También agregué a la nota su mayor sueño : que sus restos fueran arrojados en el Támesis . En verdad solo cuatro de nosotros logramos sobrevivir al ataque y nos dimos cuenta de que el bucle estaba dañado tras ver a Kevin volverse un viejo joven y morir rápidamente en silencio . La verdad es que fue horrible. Lo recostamos en su cama junto a los restos de su hermana Stela y su amiga June , los únicos restos que pudimos encontrar y que al segundo día ya eran solo esqueletos. El segundo día Percy se recostó en la cama junto a su difunta y amada June y después de eso, no volvió a despertar. Y hoy, al tercer día perdí al gran y sofisticado A.F. Crumbley. Sé que es sólo cuestión tal vez de minutos hasta q llegue mi hora, pero no estoy asustada, solo siento paz .
- Adiós querido amigo - le digo en forma de despedida - Pronto nos volveremos a encontrar.
Le sonreí débilmente, intenté continuar hablando , pero unas voces me interrumpieron . No podía creer que hubiesen vuelto . Entré corriendo a la ahora desvencijada casa y me mantuve en silencio mientras miraba por una de las ventanas rotas . Eran dos chicos y una chica. Analizaban el cuerpo de Arnold y un escalofrío recorrió mi cuerpo. El chico de cabellos negros miró en mi dirección,y aunque se que no podía alcanzar a verme , sus ojos azules me atravesaron . Los tres comenzaron a caminar en dirección a la casa y yo corrí en dirección al desván donde había estado escondiéndome los últimos tres días.
Sentí pasos acercarse por la escalera y se detuvieron al llegar al descansillo. La puerta se abrió y se dejaron de escuchar las voces por un momento . No era tiempo para tener miedo . Los tres chicos analizaron el lugar con la vista y la chica le dio un empujoncito al más bajito de los tres .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...