Cuando estás enamorado de alguien, no te puedes proteger del amor .
Jennifer Lawrence.Una vez Sharon se dispuso a soltar las amarras, nos sentamos en un largo y sencillo banco de madera. El barquero alejó el barco dando una patada al muelle, y luego tiró de la cadena de un motor que se encendió creando una nube de humo.
Estábamos en un canal, rodeados de barcos de todo tipo y turistas que se tomaban fotos . Pero nadie parecía notar nuestra extravagante presencia. Cuatro adolescentes, un perro con gafas y un macabro hombre sobre un bote antiguo. Era una escena un tanto inusual.- He estado dándole vueltas a cómo Jacob llegó aquí - dijo Emma .
- No entiendo - dije .
- Se suponía que solamente Miss Peregrine era capaz de enviarlo de vuelta al presente - me explicó Enoch .
- ¿ Y qué piensas , Emma ? - dije intrigada .
- Solo encuentro una explicación, aunque no tenga mucho sentido - dijo la rubia - Miss Peregrine debía estar en los túneles,y te ayudó a cruzar sin que lo supieran .
Enoch lanzó una carcajada y se secó un par de lágrimas mientras todos lo mirábamos mal .
- Eso no tiene sentido - dijo el castaño aún riendo .
- Solo digo que es posible - dijo ella .
- Los wights la tienen en su escondite ¡ Caul lo dijo !
- ¿ Y desde cuándo le crees a los wights?
- Bueno, - intervino Jacob - supongamos que es cierto ¿ por qué habría tomado la molestia de enviarme de vuelta al presente como prisionero de los wights ?
- Porque tú, desde el principio, has sido el encargado de salvar a todos - respondió Emma .
- Emma, sé que quieres creer que Miss Peregrine está libre y que nos cuida , - le dijo el ojiazul - pero no creo que todo eso sea posible.
- Es una locura - dijo Emma - pero no me puedo permitir perder la esperanza .
- Yo ya la he perdido - dijo Jacob.
- Entonces nos necesitamos el uno al otro .
Esos dos eran demasiado tierno . Enoch fingió vomitar ante la escena y le di un golpe en el hombro sin poder evitar sonreír .
- Amargado - le dije aún sonriendo .
- Testaruda - respondió con una sonrisa .
¡ Dios mío ! Enoch O'Connor estaba sonriendo, y juro por el pájaro que esa fue la sonrisa más hermosa que había visto .
- ¿ Seguro que no queréis un viaje romántico ? - dijo Sharon - Las citas dobles suelen ser muy divertidas y ustedes son unas parejas preciosas .
- ¡ No somos pareja ! - exclamamos Enoch y yo al unísono .
- Tenemos una misión que cumplir - dijo Jacob - No podemos ir a un viaje romántico.
- Entonces abran la caja sobre la que estáis sentados - dijo Sharon - Van a necesitar su contenido .
- ¿ Para que es esto ? - preguntó Jacob levantando una gran lona de tela .
- Para que os cubráis - respondió el barquero - Los he mantenido ocultos, pero la protección que puedo ofreceros no funciona dentro del Acre .
- ¡ Sabía que había algo extraño ! - dije - Nadie nos vio .
- Es más seguro observar atrocidades históricas si no pueden verte - dijo él .
ESTÁS LEYENDO
1940 [ Enoch O'Connor ]
RandomEsta historia es basada en los libros de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares. Narra la historia de Melina Manon, una peculiar con telequinésis perteneciente al bucle saqueado de Miss Thrush. Cuenta como Melina puede revivir heridas del p...